Inicio Blog Conoce nuestra Ensalada de surimi a lonchas, mazorquita, papaya y langostino cocido.

Conoce nuestra Ensalada de surimi a lonchas, mazorquita, papaya y langostino cocido.

ensalada-de-cangrejo

En Jet Extramar siempre traemos novedades para tu cocina profesional, es por eso que hoy te presentaremos nuestra Ensalada de Cangrejo lista para aliñar y servir.

Esta ensalada fresquita viene cocida, no necesita cocinar solo descongelar y utilizar para elaborar ensaladillas varias, cócteles de mariscos o incluso saltear.

Acompáñanos a conocer todos los beneficios de esta ensaladilla llena de contrastes de sabor. 

Ensalada de cangrejo y otros ingredientes de contrastes

¿A quién no le gusta experimentar la magia de sabores complementarios? Nuestra ensalada de cangrejo es toda una explosión de contrastes de sabor a cada bocado, ya que está compuesta por ingredientes que juntos se complementan muy bien.

Esta ensalada fresquita lleva surimi a lonchas, trocitos de mazorquita en rodajas, papaya en trocitos que le aporta un toque afrutado muy gustoso al paladar y cola de langostino que ya viene pelada y cocida. 

Cada ingrediente combina muy bien, aporta un agradable aroma y sabor a mar con toques tropicales que conquistan. Si quieres abastecer tu cocina profesional con este producto congelado listo para descongelar y consumir, dale click aquí y compra ensalada de cangrejo Jet Extramar.

Acorta tiempos de elaboración en tu cocina profesional

Sabemos que preparar una ensalada de surimi, papaya, mazorca y langostino puede ser una elaboración bastante tediosa, por eso nuestra empresa de alimentos quiere hacerte más fácil el proceso de preparación de platos entre comandas, es por ello que te ofrecemos esta ensalada lista para aliñar y servir.

Todos los ingredientes de nuestra ensalada de surimi vienen cocidos y cortados, congelados en cuatro prácticas bolsas de un kilogramo cada una, que podrás utilizar a gusto para preparar cientos de tapas, aperitivos y ensaladas gourmet, creativas y de vanguardia.

Este formato es ideal para cocineros profesionales, ya que no solo acorta tiempos de elaboración en la cocina, sino también es un formato rendidor, envasado en bolsas de plástico al vacío envueltas en cajas de cartón de fácil transporte y almacenaje.

Preparaciones para ensalada de surimi Jet Extramar

La ensalada de surimi pre cocida es un producto muy versátil si de crear platos creativos se trata, además como viene cocida, ya está casi lista para servir y disfrutar.

Este producto se puede descongelar al natural de un  día para otro poniéndolo en un cazo con rejilla en la parte baja de la nevera hasta su completa descongelación, o en microondas calentándolo por 1 minuto a máxima potencia.

Una vez descongelada, se puede preparar elaboraciones frías como ensaladas, o aliñar con salsas y crear cócteles fríos o ensaladillas, sus ingredientes con contrastes de sabor conquistan a los paladares más finos que buscan nuevos platos gourmets que probar.

¿Qué esperas para incluir esta Ensalada de Cangrejo en tu cocina profesional y elaborar deliciosos platos con rico sabor a mar? Dale click aquí y conoce esta rica ensalada y otras opciones listas para aliñar y servir.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS