Inicio Blog Cono de vainilla y chocolate | Un helado que no puede faltar en tu cocina

Cono de vainilla y chocolate | Un helado que no puede faltar en tu cocina

vainilla

En muchas ocasiones, los comensales se dividen en los que les gusta el chocolate y los que les gusta la vainilla; y es que ambos sabores son los principales a la hora de preparar un postre. 

La vainilla se caracteriza por tener un sabor suave y aroma exquisito que ofrece experiencias sensoriales agradables al comensal con tan solo oler el postre. Además, es una esencia muy versátil que se puede usar para decorar y aromatizar. 

Por su parte, el chocolate es ese sabor fuerte que en comparación a la vainilla le da contraste al postre donde se le incluya. 

Su atractivo color marrón, sabor y consistencia intensa son las principales razones por las que es muy usado en la preparación de pastel, dulces y sobre todo helados. 

No hay mejor manera de subir el ánimo que con un buen helado de chocolate; pero si lo combinas con helado de vainilla tendrás en tus manos la fórmula ideal para sorprender a los paladares más exigentes. 

Por ello, en Jet Extramar te traemos nuestro delicioso y muy refrescante cono de vainilla y chocolate, una combinación deliciosa y muy equilibrada. 

Cono de vainilla y chocolate de Jet Extramar

En Jet Extramar siempre buscamos el modo de facilitar tu trabajo en la cocina, por esa razón te ofrecemos productos exquisitos y de rápida presentación con la que puedas resolver un delicioso postre.

Y en esta ocasión te traemos nuestro rico cono de vainilla y chocolate, un helado de calidad, que se caracteriza por tener consistencia cremosa y la mejor combinación de la vainilla y el chocolate en un solo lugar. 

Este exquisito cono consiste en un barquillo crujiente relleno de cremoso helado de vainilla y chocolate, y cómo toque final está decorado con recubrimiento de cacao y trocitos de almendras caramelizadas. 

Con este cono tendrás a tu disposición un postre o merienda práctica, sabrosa y sobre todo muy fácil de presentar, por lo que no tendrás que preocuparte por la presentación del mismo. 

En nuestra empresa de alimentos podrás encontrar este cono en una presentación de 24 unidades, cada una de 120 ml. 

¿Por qué incluir este cono en tu selección de postres? 

No hay nada que llame más la atención en un menú que la variedad, por lo que siempre es bueno contar con diferentes opciones que ofrecerles a los comensales y que estos saboreen diversos platos cada día.

Y con los postres y meriendas es igual, por tal motivo es que no está de más incluir en tu menú nuestro exquisito cono de vainilla y chocolate, ya que en él encontrarás una rica combinación de vainilla con chocolate que complementado con las almendras caramelizadas le dan un toque delicioso. 

Además, al ser sabores clásicos que todos conocemos será un producto bien recibido hasta por los pequeños de la casa. 

Así que no esperes más y lleva ya tus conos de vainilla y chocolate y ofréceles a tus comensales una merienda sabrosa y refrescante. 

Para abastecer tu cocina con este rico helado solo haz click aquí y nosotros nos encargamos de que este llegué a tu cocina en perfectas condiciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS