Inicio Blog Cono de turrón | El postre que no puede faltar en tu cocina

Cono de turrón | El postre que no puede faltar en tu cocina

turrón

En nuestro país hay sabores que son tan nuestros como la paella y uno de esos es el turrón, un postre muy popular de la época decembrina, pero que siempre se puede disfrutar a lo largo del año. 

Y es que debido a su popularidad y exquisito sabor es utilizado para elaborar diversos postres donde se destaque su sabor como bombones o helados. 

El turrón es por excelencia un postre típico de las fiestas navideñas, pero imagina lo genial que sería que tus comensales lo disfruten en cualquier época del año y más aún si es en un helado.

En Jet Extramar conocemos lo que gusta el sabor a turrón, por ello te traemos a tu cocina nuestro delicioso cono de turrón, un helado que combina lo mejor del turrón y las almendras caramelizadas en un solo producto. 

Cono de Turrón de Jet Extramar

Como hemos mencionado antes, el turrón es uno de los sabores más preciados de nuestra gastronomía, así que por qué no ofrecerlo en un delicioso helado fácil de servir y que se puede presentar en cualquier época del año.

Partiendo de esto fue que surgió nuestro delicioso cono de turrón, un cono de helado cremoso sabor a turrón con trozos de almendras caramelizadas que le dan ese toque crocante y cremoso que tanto gusta a los comensales. 

Este exquisito helado viene en una presentación de 24 conos de 120 ml cada uno, fáciles de servir y almacenar por lo que podrás conservarlo sin ningún problema; y lo mejor es que gracias a su práctica presentación es ideal para que lo degusten grandes y pequeños. 

Además, podrás incluirlo en el menú de cualquiera de tus eventos, pero en especial los que son al aire libre. También son una gran opción de merienda. 

En fin, son muchos los usos que puedes darle a nuestro delicioso cono de turrón, así que no pierdas la oportunidad de llevarlo a tu cocina. 

Si quieres incluir nuestro sabroso helado a tu menú solo haz click aquí y disfruta de los beneficios que te ofrece nuestro cono de turrón. 

5 razones por las que incluir nuestro cono de turrón en tu menú

No hay mejor forma de disfrutar de un buen día soleado que saboreando un rico helado, así que por qué no les ofreces a tus comensales esta experiencia, para ello nada más debes incluir nuestro sabroso cono de turrón.

Y es que este delicioso helado será tu mejor aliado a la hora de ofrecer el mejor postre de turrón del mercado y si no nos crees aquí te damos 5 razones de por qué debes comprarlo:

  • Viene en una presentación fácil de servir y puedes degustarse sin necesidad de estar sentado en una mesa. 
  • Su sabor exquisito y consistencia cremosa y crocante lo hacen una gran opción para disfrutar del turrón sin que sea diciembre. 
  • Su presentación de 24 unidades te permite ofrecerlos a una amplia cantidad de comensales. 
  • Es una gran alternativa para los amantes del turrón que quieren un postre refrescante y cremoso.
  • Puedes llevarlo incluirlo en tu menú de forma rápida y sencilla, ya que nada más necesitas contactar con nosotros y hacer tu pedido. 

Así que no esperes más y disfruta de los beneficios que te ofrece este exquisito helado. Te esperamos. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS