Inicio Blog ¿Cómo decorar la tarta de queso perfecta?

¿Cómo decorar la tarta de queso perfecta?

tarta de queso

Desde tiempos antiguos la tarta de queso ha sido reconocida como un postre sustancioso y muy nutritivo, perfecto para suplantar los nutrientes y azúcares que necesita el cuerpo para funcionar bien. 

Pero en la actualidad se utiliza más como un postre delicioso que, más que ayudarnos a reponer nutrientes, sirve para deleitar las papilas gustativas con sabores únicos y muy exquisitos. 

Es por esta razón que la tarta de queso es considerada uno de los postres más populares del mundo y que se puede acompañar con una gran variedad de sabores y aromas. 

La tarta de queso es un postre clásico y muy sencillo que puede servir en cualquier época del año, ya que es compatible con una diversidad de sabores propios de cada temporada. 

Por ello, hoy te vamos a hablar de las diferentes formas con las que puedes acompañar una buena tarta de queso. Sin embargo, queremos hablar de una tarta de queso en específico, y esa es la tarta de queso fresca de Jet Extramar

Tarta de queso fresca de Jet Extramar

En Jet Extramar tenemos una amplia gama de postres sabrosos y únicos con los que podrás equipar tu catering y ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica inigualable. 

Y un ejemplo de ello es nuestra tarta de queso fresca, un bizcocho clásico y esponjoso que puedes servir en cualquier momento, ya sea como aperitivo dulce o como un postre, e incluso darle un plus con alguna cobertura o salsa para acompañar. 

Esta tarta puedes conseguirla en una presentación de 2 unidades frescas, de aproximadamente 1,5 kg, por lo que es perfecta para servir en eventos o celebraciones con gran aforo de comensales. 

¿Cómo conservar tu tarta de queso fresca?

Nuestra tarta de queso fresca debe conservarse a una temperatura entre 1º a 3º C, y para que ésta dure hasta 45 días se debe mantener cerrada y a dicha temperatura. 

Una vez sacada la tarta del envoltorio, tiene un tiempo de duración de aproximadamente 5 días. 

Para llevar esta tarta de queso fresca a tu cocina, solo dale click aquí y abastécete con la mejor tarta del mercado.

4 formas de decorar nuestra tarta de queso fresca 

Aunque nuestra tarta de queso se puede servir sola y ser fantástica de esta manera, no está de más complementar con alguna cobertura especial, por ello hoy te traemos tres opciones de decoración que te encantarán.

Cada una de estas formas será tu opción ideal para darle a esta tarta desde un toque más fresco hasta un sabor mucho más sofisticado. 

A continuación te presentamos las mejores formas de decorar nuestra tarta de queso: 

Mermelada de frutos rojos 

Los frutos rojos como fresas, moras, frambuesa, cerezas y entre otros son fieles compañeros de la tarta de queso, por ello no podemos dejarlos fuera. 

La mejor opción de combinarlos con nuestra tarta de queso es preparando un sabroso culi de frutos rojos o una mermelada de dichos frutos.  

Y en caso de no tener todos los frutos rojos, puedes optar por utilizar o solo fresas, o moras con frambuesas y crear tu propia cobertura. 

Crema de chocolate

El chocolate es un ingrediente que pocas veces se puede dejar por fuera en la decoración de algún postre, ya que siempre da a los platos un sabor único que siempre es bien recibido. 

Por eso una buena crema de chocolate siempre es una buena opción para cubrir o acompañar nuestra tarta de queso fresca. 

Cobertura de limón

Las tartas de queso y las frutas cítricas como el limón o la naranja son una buena combinación, ya que el sabor de estas frutas realza el sabor del queso y crea una variedad de sabores y texturas que vale la pena probar. 

Para crear una cobertura con esta solo debes contar con un poco de jugo de limón, unas cucharadas de mantequilla y un poco de azúcar glasé. 

Azúcar glasé y frutas

Si optas por una cobertura más sencilla siempre puedes contar con una cobertura de azúcar glass y acompañar con unas frutas como frambuesas, fresas o unos arándanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS