Inicio Blog Cocktail de frutas en almíbar | Un postre único

Cocktail de frutas en almíbar | Un postre único

frutas en almíbar

¡El cocktail de frutas en almíbar es una opción de postre exquisita y versátil para incluir en el menú de tu restaurante.

Y es que con el cocktail de frutas en almíbar de Jet Extramar, podrás ofrecer un postre dulce, rápido y práctico, que gustará mucho a tus comensales.

Nuestro cocktail consiste en melocotones, peras, piñas, uvas y cerezas, todo bañado en un rico almíbar de azúcar.

Este producto ya viene listo para servir, por lo que te ahorra mucho tiempo en la cocina.

5 formas de servir el cocktail de frutas de Jet Extramar

El cocktail de frutas en almíbar es una opción deliciosa y versátil para aquellos que buscan un postre fresco y ligero. Este plato es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena con amigos o una reunión familiar.

Este rico postre puede servirse solo o si prefieres darle un toque único, puedes servirlo de las siguientes maneras:

1. En copa

La forma más tradicional de servir el cocktail de frutas en almíbar es en copa. Para ello, se coloca un poco de almíbar en el fondo de la copa, y luego se añaden las frutas. Para decorarla puedes poner un poco de menta o hierbabuena.

2. En vasito

El cocktail de frutas bañadas en almíbar también se puede servir en vasitos individuales con un poco de crema batida. Esta es una buena opción para servirlo como aperitivo o como entrante.

3. En brocheta

Las frutas del cocktail también se pueden servir en brochetas. Esta es una forma divertida y original de servirlo.

4. En macedonia

El cocktail de frutas en almíbar también se puede servir en macedonia. Para ello, se mezclan las frutas con el almíbar y se sirven en un bol. Puedes mezclar un chorrito de licor para darle un toque más festivo.

5. En helado

El coctel de frutas también se puede servir en helado. Para ello, se trituran las frutas con el almíbar y se congelan, luego sirves junto con un poco de crema batida y ¡Listo! Un postre sabroso y sencillo.

En definitiva, el cocktail de frutas en almíbar es una opción perfecta para aquellos que buscan un postre ligero y saludable, pero sin renunciar al sabor y la dulzura. ¡Anímate a probarlo y sorprende a tus comensales con esta deliciosa opción!

Para comprar este rico postre solo tienes dar clic aquí y hacer tu pedido.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS