Inicio Blog Chupa chups de carne | Presentación ideal

Chupa chups de carne | Presentación ideal

chupa chups de carne

Para un cocinero lo más importante es ofrecer a sus comensales productos que además de deliciosos tengan una buena presentación y como en Jet Extramar valoramos mucho eso siempre tratamos de llevar a tu cocina productos de calidad y mucho sabor, como por ejemplo nuestros chupa chups de carne

Nuestros chupa chups de carne son un producto especial de nuestra gama de entrantes, con los cuales puedes resolver muy bien tu sección de aperitivos para este menú navideño, ya que vienen en dos versiones: de carne de porcino y de cordero, cada uno de un sabor intenso y muy rápidos de preparar. 

En esta época del año se caracteriza por la búsqueda de sabores en específico que aporte una experiencia distinta al paladar, siendo el cordero y el porcino uno de los más solicitados. 

Por esta razón es que fueron los sabores seleccionados para la elaboración de nuestros chupa chups, convirtiéndose en una forma práctica y diferente de ofrecer a los comensales los típicos sabores de la Navidad. 

Estas dos presentaciones de entrantes se caracterizan por tener un toque único en su relleno que deleita a los comensales y los invita a disfrutar más de este producto; pero ahora sin más vamos a conocer un poco más de que trata cada uno de estos chupa chups. 

Chupa chups de cordero de Jet Extramar

El cordero es una de las carnes más ligeras y saludables que hay, además, es bastante tierna y de sabor muy característico, por lo que casi siempre se prepara al horno o asado; pero como en Jet Extramar nos gusta innovar decidimos presentar esta rica carne en una presentación muy particular. 

Nuestra chupa chups de cordero no son más que una rica bolita elaborada de carne de cordero, queso, leche, harina de trigo, sal y especias. Mientras que para su rebozado se utiliza harina de trigo, sal, aceite de palma, y levadura, ingredientes que dan forma a su crujiente cubierta. 

Este producto es una opción muy práctica y distinta de ofrecer a tus comensales carne de cordero, ya que viene en una presentación muy particular, donde se combina con el suave sabor del queso con lo exquisito de esta carne, en bolitas de aproximadamente 20 gr.

En nuestra empresa de alimentos te ofrecemos este delicioso producto en una presentación de una caja con 75 unidades, listas para freír y vienen con sus palillos de madera. 

Chupa chups de cochinillo de Jet Extramar 

Como si no fuera suficiente con nuestros ricos chupa chups de codero, también te traemos a tu cocina nuestros chupa chups de cochinillo, un manjar exquisito donde la carne de cerdo es la estrella. 

Para la elaboración de este exquisito aperitivo se utiliza para el relleno: carne de cerdo, harina de trigo, aceite de girasol, canela, clavo, agua, fécula de maíz y sal; mientras que para su rebozado tenemos pan rallado, lo que le aporta un toque crujiente y muy delicioso. 

Con esta chupa chups tendrás a tu disposición una alternativa atractiva y muy deliciosa de presentar una buena carne de cerdo y lo mejor es que debido a su presentación lo puedes servir solo o acompañado con una buena salsa agridulce que destaque el sabor de tan rico producto. 

Cada una de estas bolitas tiene un peso aproximado entre 17 a 20 gr, y viene en una presentación de una caja con 75 unidades, listas para freír y con su palillo de madera incluido. 

Preparación de nuestras chupa chups

Anteriormente, hemos hablado que una de las principales ventajas que tiene este producto es la rapidez de su preparación, y sí, este producto es muy fácil y rápido de cocinar, por lo que solo te tomará unos pocos minutos servirlos a tus comensales. 

Para prepararlos lo único que debes hacer es poner a calentar abundante aceite, ya sea en una sartén o en una freidora, y cuando esté a 180º C incorpora las chupa chups y dejar cocinar unos 3 a 4 minutos o hasta que estén bien doraditos. 

Una vez listas las retira del calor, deja reposar un minuto y sirve con la salsa de su preferencia. 

Haz tu pedido de chupa chups y agiliza tu trabajo en esta temporada; para ello solo tienes que ingresar aquí y ¡Listo! 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS