Inicio Blog Chopitos rebozados: ventajas de esta maravillosa tapa

Chopitos rebozados: ventajas de esta maravillosa tapa

chopitos rebozados

Los chopitos rebozados pertenecen a un amplio grupo de tapas y aperitivos populares en nuestro país, utilizados principalmente para amenizar una reunión o celebración. 

Este delicioso aperitivo es caracterizado por su fácil preparación y jugoso sabor, y suele servirse en caliente en una fuente acompañadas con limón. 

Son la opción perfecta para servir en reuniones de verano o cerca de la playa, ya que está preparado con frutos del mar y al acompañarse con limón aportan una frescura ideal para este tipo de clima. 

Si estás buscando una tapa o aperitivo fácil de preparar, lleno de mucho sabor y frescura, entonces los chopitos rebozados son tu opción ideal. 

¿Qué son los chopitos rebozados?

Los chopitos, o también conocida como puntilla, son una tapa muy popular del sur elaborada a partir de choquitos, una especie de sepia caracterizada por tener una pequeña protuberancia llamada choquito picudo, de ahí su nombre. 

Su preparación es muy sencilla y consiste principalmente en lavar la puntilla muy bien, con el fin de sacarles todas las vísceras, luego se escurren bien y se pasan por harina hasta cubrir bien y se fríen en abundante aceite hasta que estén dorados.  

Aunque su preparación suena muy rápida, se debe hacer con sumo cuidado ya que para que tenga buen sabor, el chopito debe quedar sin una víscera, y eso lleva mucho tiempo. 

Pero esto no tiene por qué ser un impedimento para que presentes esta deliciosa tapa, ya que en Jet Extramar te ofrecemos nuestras deliciosas puntillas enharinadas congeladas

Puntillas enharinadas de Jet Extramar: tu mejor opción

En Jet Extramar sabemos lo importante que es para ti presentar a tus comensales los mejores platos y aperitivos, por eso en esta ocasión traemos a tu cocina estas deliciosas puntillas enharinadas. 

Nuestras puntillas enharinadas serán tu mejor opción para preparar unos chopitos rebozados, ya que vienen evisceradas y enharinadas, listas para freír

Su presentación trata de una caja de aproximadamente 2 kg de chopitos congelados listos para freír y deleitar a tus comensales. Y lo mejor de todo es que tiene una duración de hasta 24 meses, siempre y cuando lo conserven a una temperatura de -18° C.

Ventajas de las puntillas enharinadas de Jet Extramar

Los chopitos o puntillas rebozados son una exquisita preparación, llena de mucho sabor y frescura que sin duda serán bien recibidos en eventos cerca de la costa o en celebrados en verano. 

Y es que este tipo de aperitivo es uno de los favoritos de los comensales, por ello debes ofrecerles siempre la mejor calidad y el mejor sabor, y eso lo podrás conseguir con nuestras deliciosas puntillas enharinadas. 

Si aún no nos crees, entonces te invito a que veas algunas ventajas de utilizar nuestras prácticas puntillas:

  • Vienen listas para freír, ya que viene libre de vísceras y enharinadas. 
  • Están enriquecidas con vitamina B3 y minerales como el sodio, selenio, yodo y potasio. 
  • Tienen un exquisito sabor, y una tierna y jugosa textura en su interior.
  • Fáciles de preparar, solo debes freírlas en abundante aceite caliente hasta que estén doradas. 
  • Su presentación es muy práctica y rendidora. 
  • Puedes acompañarlas con aderezos como la mayonesa o salsa alioli. 

¡No espere más! Y adquiere nuestras deliciosas y prácticas puntillas enharinadas, serán tu mejor opción de tapa. Para comprar este exquisito producto solo dale click aquí y abastece tu cocina con la mejor tapa del mercado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS