Inicio Blog Cheesecake | Una joya de la pastelería

Cheesecake | Una joya de la pastelería

https://jetextramar.com/blog/cheesecake-una-joya-de-la-pasteleria/

 

Al igual que otras partes del mundo, en nuestro país también somos fanáticos de la cheesecake y es que quién puede resistirse a la combinación de la dulzura de la nata y azúcar con el suave sabor y textura del queso. 

Las cheesecake o tarta de queso es un postre clásico cuyo auge comenzó en Nueva York donde se caracterizan por ser un tipo de tarta especial a la que le agregan mermelada de fresa. 

Sin embargo, su origen se remonta a tiempos más antiguos, específicamente a la época de los griegos quienes inventaron una receta de pastel de queso que consistía básicamente en mezclar el queso con miel y harina en una cacerola y una vez listo se enfriaba y se servía. 

Pero luego de la invasión de los romanos, estos se apropiaron de la receta y le incluyeron huevos y el proceso de cocinarla al horno. Además, denominaron al pastel de queso como un postre para celebraciones especiales. 

A partir de allí la receta se fue distribuyendo por todo el mundo hasta llegar a la versión que todos conocemos y disfrutamos. 

Tipos de cheesecake ¿Dónde encontrar la mejor?

Los españoles nos caracterizamos por ser los mejores catadores de queso del mundo, ya que simplemente no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de ellos en cada momento.

Por esta razón, es que siempre estamos dispuestos a ofrecer y disfrutar una buena tarta de queso, sin importar el estilo que tenga, y es que una de las ventajas, principalmente aquí en Valencia es que podemos encontrar una gran variedad de tipos de cheesecake. 

Algunas pueden tener un toque especial combinando diferentes tipos de quesos o incluso jugando un poco con la forma y el grosor de la galleta, todo depende del lugar donde se vaya a degustar la tarta. 

Por ejemplo, si lo que buscas es una tarta de queso que puedas servir en un catering para eventos, es importante evaluar el tamaño y los sabores que va a llevar la tarta, siendo más recomendable buscar un postre rápido de servir y presentación clásica y sabrosa. 

Si estás de acuerdo en que eso es lo que necesitas, pero no sabes en dónde encontrarlo, lo único que debes hacer es acudir a Jet Extramar

Cheesecake de frutos rojos de Jet Extramar

Nada mejor que sorprender a tus comensales con un postre clásico y delicioso y más si se trata de una buena tarta de queso, por ello en Jet Extramar te ofrecemos nuestra exquisita cheesecake de frutos rojos

Este delicioso postre te ofrece lo mejor del sabor de la tradicional tarta de queso acompañada de una base hecha con crumble y una capa de gelatina de frutos rojos de dulce sabor que contrasta de maravilla con el queso. 

Además, cada pieza tiene un peso aproximado de 90 gr y un diámetro de 7 cm, por lo que tus comensales disfrutarán de un buen postre. Y lo mejor de todo es que tiene una presentación práctica y fácil de servir, que consiste en una bandeja de 16 unidades. 

Con nuestra cheesecake de frutos rojos te ahorras una gran cantidad de tiempo de preparación, ya que esta viene totalmente lista para emplatar, solo debes retirar el papel film, esperar que se adecue su temperatura en el refrigerador y servir con la presentación que sea de tu agrado. 

¡No esperes más! Y lleva a tu cocina este delicioso y práctico postre, créeme tus comensales te lo agradecerán. Para comprar nuestra cheesecake de frutos rojos solo dale click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS