Inicio Blog Cheesecake de frambuesa | Una tarta que no puede faltar en tu carta

Cheesecake de frambuesa | Una tarta que no puede faltar en tu carta

cheesecake de frambuesa

La cheesecake es un postre que con el paso del tiempo ha ganado una fama internacional, convirtiéndose en el postre favorito de muchos comensales, por lo que he muy común encontrarlo en la carta de muchos restaurantes. 

Por lo general, este clásico postre puede servirse solo la tarta de queso, pero con el tiempo se ha combinado con varios sabores, al punto que es muy común conseguir tartas de quesos acompañadas con frutos dulces, así como unos más ácidos como el limón. 

Y nuestro país no es la excepción, y es que para los españoles, esta tarta también tiene un lugar especial, por ello es muy común encontrar restaurantes donde podrás diferentes presentaciones de este rico postre. 

La cheesecake se ha convertido en uno de los postres favoritos para compartir durante una celebración o como el cierre perfecto para una buena cena. 

En uestra empresa de alimentos, Jet Extramar, podrás encontrar una gran variedad de cheesecake combinadas con sabores únicos como el arándano, frutos rojos, nueces y la frambuesa, siendo esta una de las mas solicitadas. 

La cheesecake de frambuesa de nuestra empresa es una excelente alternativa para esos momentos en los que necesitas un postre gustoso y rápido de servir. 

Su textura firme y cremosa, y sabor delicado hacen de este un postre muy adecuado para finalizar una exquisita cena; además, su presentación es muy práctica y sencilla de servir. 

Si se ha despertado tu curiosidad y quieres conocer más sobre nuestra tarta, te invito a que sigas leyendo esta información que traemos para ti. 

Cheesecake de frambuesa de Jet Extramar

El queso crema es uno de los alimentos más versátiles que hay, que poco a poco se ha introducido en el mundo de los postres, convirtiéndose en el ingrediente estrella de muchos de ellos, siendo la cheesecake uno de los mejores y en especial nuestra cheesecake de frambuesa

Esta deliciosa tarta se combina lo mejor del sabor suave de la crema de queso con el intenso sabor de las frambuesas, ofreciendo al comensal un juego de sabores exquisito y atractivo al paladar. 

Este postre frío es la opción ideal para presentar a tus comensales un postre individual sustancioso y rápido de servir, ya que viene porcionada y lista para su emplatado. 

Nuestra cheesecake consiste en una tarta redondeada, de aproximadamente 24 cm de diámetro, la cual tiene varias capas: una base de galleta, una capa de crema de queso firme y de cremosa consistencia y un decorado circular de mermelada de frambuesa en la superficie y parte interna de la tarta. 

Además, viene en una presentación de 14 raciones fáciles de servir. 

¿Cómo se sirve nuestra cheesecake de frambuesa? 

Una de las principales ventajas de nuestra cheesecake de frambuesa es que es muy fácil de emplatar, ya que lo único que debes hacer es poner a descongelar la tarta o la cantidad de raciones que necesites en el refrigerador a 3ºC. 

Una vez descongelada la sirves con la presentación que de tu preferencia y ¡listo! Un postre exquisito y sustancioso en poco tiempo. 

Como puedes ver con nuestra cheesecake de frambuesa puedes ahorrar mucho tiempo de trabajo en la cocina, así que no dude en incluirla en tu menú; para comprarla solo dale clic aquí y realiza tu pedido, que nosotros nos encargamos de llevarla a tu cocina. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS