Inicio Blog Carpaccio de gambón | Un manjar digno de tu cocina

Carpaccio de gambón | Un manjar digno de tu cocina

carpaccio de gambón

El carpaccio es un plato reconocido de nuestra gastronomía, que por años ha ocupado un gran lugar en nuestros menús, por lo que ahora es muy normal encontrar en carpaccio de diferentes tipos de carne, siendo el carpaccio de gambón uno de los más deliciosos.  

Con el carpaccio de gambón podrás ofrecer a tus comensales una nueva forma de saborear la jugosa carne de este marisco, convirtiéndose en una gran opción para esas personas que disfrutan con el sabor de este fruto del mar. 

El gambón es un marisco exquisito que se caracteriza por tener una carne blanca y tierna, llena de mucho sabor y que se utiliza en muchos tipos de recetas, ya sea solas, en arroces, pastas, o incluso en sopas.

Sin embargo, la versatilidad de su carne permite que se puedan realizar con él diferentes platos, como es el caso del carpaccio de gambón. 

Con este carpaccio, las personas se pueden apreciar mucho más el sabor de esta delicada carne y disfrutar aún más sus beneficios; y es que el gambón es un alimento rico en muchos minerales y vitaminas, que por su puesto son de gran aporte para nuestro organismo. 

Entre los minerales que más contiene destacan: potasio, sodio, calcio, yodo, fósforo y selenio; mientras que en las vitaminas contamos con un gran aporte de vitaminas del grupo B (B3, B9, B12). 

En Jet Extramar conocemos los beneficios que tiene el gambón, así como la importancia de contar con platos que se puedan servir rápidamente, por ello te ofrecemos nuestro increíble carpaccio de gambón listo para sazonar y servir, un producto que facilitará tu trabajo en la cocina. 

Carpaccio de gambón de Jet Extramar

Nuestro carpaccio de gambón es un producto exclusivo de nuestra línea de carpaccios listo para servir con el que tendrás a tu disposición un plato suculento y sustancioso con el que podrás impresionar a tus comensales. 

Elaborado con gambas de calidad, este producto consiste en una pieza rectangular de carne de gamba, fácil de servir y que viene envasada individualmente, lo que te permite utilizar solo la porción que necesitas al momento. 

Su sabor es suave y delicado, por lo que es ideal para acompañar con vinagretas intensas que le aporten contraste al plato. 

Y lo mejor de todo es que en nuestra empresa de alimentos te la ofrecemos en una presentación de 20 raciones de 70 grs cada una, muy práctica y rápida de servir, con la que tendrás un entrante elegante en pocos minutos. 

¿Cómo se sirve nuestro carpaccio de gambón?

Como hemos comentado anteriormente, una de las principales bondades que tiene nuestro carpaccio de gambón es lo rápido que se puede servir y aquí te explicamos cómo se hace. 

Lo primero que debes hacer es desenvolver el producto y lo pones en un plato o bandeja donde se vaya a servir. Lo dejas reposar unos minutos para que agarre temperatura y pueda absorber mejor el sabor de los aliños. 

Una vez este a temperatura ambiente, solo debes aliñarlo y ¡Listo! Lo más común es hacer con un poco de sal, pimienta, aceite de oliva y zumo de limón, pero si quieres darle un sabor más intenso, te recomendamos que pruebes con una salsa vinagreta de frutos secos, o una deliciosa vinagreta de mostaza y avellanas; los resultados serán excepcionales. 

Si te ha llamado la atención este rico producto y quieres probarlo, pues no espere más y llévalo rápidamente a tu cocina. Esto será muy sencillo, haz click aquí y nosotros nos encargamos de llevarlo a tu cocina.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS