Inicio Blog Carpaccio de atún | El entrante con el que debes contar

Carpaccio de atún | El entrante con el que debes contar

carpaccio de atún

El atún es uno de los tipos de pescado azul más consumido en nuestro país, que se caracteriza por su carne roja intensa y versatilidad; y es que la carne de atún es el ingrediente principal de muchos platos siendo el carpaccio uno de ellos. 

Como sabemos el carpaccio es un plato donde se degusta la carne cruda en rebanadas muy finas, que se aderezan con sal, pimienta, jugo de limón y aceite de oliva y se sirven solas o acompañadas con pan. 

Para la preparación de este plato se utiliza carnes firmes y jugosas que se puedan rebanar y moldear al estilo de esta comida, por ello la carne de atún es una gran opción. 

El atún se caracteriza porque su carne sea firme y tersa, con una rica jugosidad que proviene de su contenido en Omega 3, que le da una grasa sana que sin duda realza su sabor. 

Aunado a eso, el atún también es un alimento nutritivo, que está enriquecido con una gran cantidad de vitaminas del grupo B; y minerales como yodo, fósforo, potasio, hierro y selenio.

Son tantos los beneficios que tiene el atún que por ello siempre es bueno incluir en nuestro menú, en distintas presentaciones, para que el comensal lo disfrute de muchas formas. 

Por ello, el carpaccio de atún es una gran opción de entrante para incluir en un menú, sin embargo, prepararlo lleva mucho tiempo y en ocasiones ese tiempo no siempre se tiene en la cocina. 

Y como en Jet Extramar sabemos eso, hoy te traemos la solución para que presentes el mejor carpaccio de atún del mercado en muy poco tiempo. 

Carpaccio de atún de Jet Extramar 

El carpaccio de atún de nuestra empresa de alimentos, es un producto de nuestra gama de carpaccio listo para servir, que viene a facilitar tu trabajo en la cocina. 

Este delicioso producto, perteneciente a la V gama, está elaborado con el mejor atún del Océano Atlántico, viene en una presentación de 20 unidades de 70 gr cada una, envasadas al vacío y listas para adobar y servir. 

El hecho de estar envasada individualmente hace que la presentación de este carpaccio sea mucho más sencilla y te ahorre un buen tiempo en la cocina. 

Ahora bien ¿cómo se sirve este carpaccio? Pues la respuesta es muy sencilla y te la presentamos a continuación.

Presentación de nuestro carpaccio de atún

Para servir nuestro carpaccio de atún no se necesita de mucho esfuerzo, solo debes seguir estos prácticos pasos y verás que en pocos minutos tendrás el entrante perfecto. 

  1. Para comenzar vamos a sacar el carpaccio de su envoltorio, con mucho cuidado. 
  1. Luego lo distribuimos en el plato o bandeja donde se va a servir. Aquí es importante que una vez que acomodemos el carpaccio lo dejemos coger un poco de temperatura, así se podrá disfrutar mejor su sabor. 
  1. Ahora pasamos a aderezar el carpaccio, para ello podemos utilizar los clásicos aderezos: sal, pimienta, zumo de limón y aceite de oliva. 

Pero si quieres darle un toque más único puedes usar una vinagreta de soja y miel o una de mostaza, el resultado será exquisito. 

Como puedes ver, servir nuestro carpaccio es una tarea rápida y práctica, así que no esperes más y lleva este delicioso producto a tu cocina, tus comensales te lo agradecerán. 

Para comprar este carpaccio solo dale click aquí y abastece tu cocina con este excelente producto.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS