Inicio Blog Canelones de marisco y bogavante | Un entrante que no puede faltar

Canelones de marisco y bogavante | Un entrante que no puede faltar

canelones de marisco

Los mariscos son un alimento que admite tantas preparaciones que a veces es difícil imaginar un plato que no se puede hacer con ellos, siendo un ejemplo de ello nuestros canelones de marisco y bogavante.

Tanto los mariscos, como el bogavante, son alimentos que están muy presentes en nuestra gastronomía, siendo los ingredientes principales para crear platos como paellas, fideuá, sopas o caldos exquisitos. 

Los mariscos son considerados uno de los mejores frutos del mar, ya que sus sabores intensos y exóticos son los que hacen de un plato sencillo algo completamente único. 

Existen muchos tipos de mariscos donde se destacan los gambones, langostinos, camarones y muchos otros, que se pueden presentar como tapas así como en platos principales. 

Por su parte, el bogavante es uno de los mariscos más preciados en todo el mundo debido a que tiene un sabor tan característico que puede ser incluido en cualquier preparación en la que se le agregue su cáscara. 

Además, cuenta con una carne tierna y jugosa. También es baja en grasas y por si fuera poco, también es muy beneficiosa ya que está enriquecida con vitaminas A, B6 y B12 y minerales como potasio, fósforo, magnesio, hierro, calcio y zinc. 

En los mariscos podemos encontrar las mejores alternativas para idear un plato de impacto; y eso es justo lo que hicimos en Jet Extramar al crear nuestros deliciosos canelones de marisco y bogavante, un producto único que debes probar. 

Canelón de marisco y bogavante de Jet Extramar

Este delicioso ejemplar de sabor de nuestra empresa de alimentos será tu opción ideal a la hora de preparar un entrante o plato principal rápido y exquisito, ya que su presentación es muy rápida.

Consiste en un canelón hecho de pasta de huevo artesana, mientras que su relleno está constituido por:

  • Merluza, pulpo y mejillones.
  • Farsa de bogavante: carne de bogavante, cebolla, tomate frito, mantequilla, aceite de girasol, harina de trigo, agua, sal, pimienta, laurel y azúcar.
  • Crema de leche 
  • Salsa kimchee: elaborada a base de ajo, mandarina, manzana y jengibre.
  • Tomate concentrado, licor de anís, carne de pimiento choricero.
  • Especias como: sal, pimienta negra, laurel, nuez moscada y aceite de ajos.

Cada uno de estos ingredientes son los que le dan vida a ese exquisito relleno que hace destacar a este canelón, haciéndolo la alternativa ideal para todos aquellos amantes de los mariscos que quieran disfrutarlos en una presentación distinta. 

Este sabroso canelón viene en piezas individuales de 130 grs, en una presentación de una caja de 30 unidades listas para calentar y servir. 

¿Cómo se sirve nuestro canelón de marisco y bogavante?

Una de las principales ventajas que tiene este producto es su facilidad de presentación, y es que solo te tomará unos minutos prepararlo y dejarlo a punto para el comensal. 

Para servirlo, primero debes dejarlo fuera del refrigerador para que agarre un poco de temperatura, luego de ello puedes regenerarlo tanto en el horno, como en el microondas, eso dependerá de la cantidad que necesites. 

Antes de calentarlo debes cubrirlo con la salsa de tu preferencia, luego lo llevas: 

  1. Al microondas cubierto con una envoltura de plástico, y calientas unos 3 minutos a media potencia. 
  2. En el horno precaliente a 160º C y calientas unos 15 minutos. 

Pasado el tiempo lo sacas y sirves con la decoración de tu preferencia. 

Con este canelón tienes a tu disposición un plato con mucho potencial así que no dudes en llevarlo a tu cocina, solo haz clic aquí y ¡Listo! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS