Inicio Blog Canelón de pollo a la trufa | Un entrante digno de tu menú

Canelón de pollo a la trufa | Un entrante digno de tu menú

canelón

La primavera ya está aquí y con ella todos sus aromas y sabores que alegran al corazón; por ello, siempre es bueno contar en tu menú con esos platos que todos quieren probar, como por ejemplo el canelón. 

Este delicioso ejemplar de la gastronomía italiana, y que con el tiempo ha conquistado nuestras fronteras, se ha convertido en uno de los platos más consumidos debido a su fácil preparación y diversidad de combinación. 

Aunque tradicionalmente se prepara rellenos con una buena carne picada en salsa, este no es el único relleno que se le puede poner a este suculento plato. 

Entre los rellenos que se puede encontrar en los canelones están los rellenos de carne de ternera y de cerdo, de pescados como el bacalao, de espinacas, pero si tenemos que hablar de uno exquisito ese es el canelón relleno de pollo. 

Los canelones rellenos de pollo con un de los platos más sustanciosos que puede haber, ya que en él se puede disfrutar de la carne de pollo en un buen guiso, acompañado de la suave masa del canelón y una rica salsa que le dé el toque final. 

Una de las ventajas que tiene el canelón de pollo es que puede pasar de ser un plato casero a un primer palto completamente gourmet y eso es lo que ha logrado Jet Extramar con su exquisito canelón de pollo a la trufa, una combinación de sabores dignos de un menú cinco estrellas. 

Canelón de pollo a la trufa de Jet Extramar

En nuestra empresa de alimentos sabemos la importancia que tiene contar con una buena variedad de platos en el menú, sobre todo de primeros platos que muestren la calidad de tu cocina. 

Eso es precisamente lo que te ofrecemos con nuestro canelón de pollo a la trufa, un plato de tan exquisito sabor, que con solo incluirlo en tu menú podrás ofrecer al comensal un festival de aromas y sabores únicos en poco tiempo, ya que, además, es muy fácil de servir. 

Nuestro canelón de pollo consiste en una pieza individual de aproximadamente 130 gr, cuyo relleno está elaborado a base de pollo asado con vino blanco, crema de leche, crema Tartufata Urbani, sal, pimienta y nuez moscada. 

El intenso y jugoso sabor del pollo combinado con el delicado sabor de las trufas son los que hacen de este producto una opción elegante para un entremés. 

Presentación de nuestro canelón de pollo a la trufa

Si debemos hablar de los beneficios que tiene nuestro canelón de pollo a la trufa los principales serían su presentación y forma de servir. 

Esto se debe a que en nuestro canelón viene en una presentación de una caja de 30 unidades, donde cada pieza viene envasada individualmente, lo que te permite usar solo la cantidad necesaria.

Además, para servirlo solo debes sacarlo de su envase y dejar agarrar temperatura, para que así obtengas un mejor resultado.

Luego le agregas la salsa con que desees acompañar el canelón (salsa bechamel, salsa de vino, salsa especiada), y después llevas a calentar, esto puedes hacerlo de las siguientes formas:

  1. En el microondas unos 3 minutos, cubierto con una envoltura de plástico.
  2. En el horno precalentado a 180º C, durante unos 15 minutos. 

Como puedes ver, este producto es muy rápido y fácil de servir, así que no pierdas más tiempo y llévalo a tu cocina. Para ello solo haz clic aquí y disfruta de los beneficios de este producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS