Inicio Blog Canelón de brandada de bacalao | Un entrante que vale la pena probar

Canelón de brandada de bacalao | Un entrante que vale la pena probar

brandada de bacalao

Si algo nos identifica alrededor del mundo es lo variada que es nuestra gastronomía, ya que en ella puedes encontrar todo tipo de platos, ya sea dulces o salados, pero si hay que escoger un favorito ese es la brandada de bacalao. 

La brandada de bacalao es un plato tradicional de la Comunidad Valenciana, se prepara con el bacalao desmenuzado, ajos y aceite de oliva, y suele ser uno de los entremeses favoritos por todos. 

Y es que en él se puede disfrutar del bacalao de una forma diferente, ya que los comensales pueden comerlo con tostadas y mientras pasan el día con amigos o en alguna reunión. 

En Jet Extramar conocemos la importancia que tiene este delicioso plato en nuestra gastronomía, por esa razón queremos ofrecerte una alternativa práctica y exquisita en que tus comensales disfruten de este plato, pero en una presentación distinta. 

Si quieres saber de qué producto estamos hablando no dejes de leer esto que tenemos para ti. 

Canelón de brandada de bacalao de Jet Extramar

Si ya de por sí la brandada de bacalao es un plato exquisito, imagínatelo en un jugoso canelón cubierto de salsa pesto, acompañado de unos ricos pimientos asados, suena genial ¿No?

Bueno esto es justo lo que puedes conseguir con nuestro canelón de brandada de bacalao. 

Este delicioso plato está elaborado a base de un canelón de pasta artesana de huevo, relleno con una mezcla de bacalao, aceite de oliva, laurel, pasta de ajo asado, mantequilla, crema de leche y sal. 

Nuestro canelón es un producto miembro de la V gama, de calidad y agradable sabor, y hace que sea una gran opción para presentar en el menú de un buffet o de una celebración o evento. 

Este delicioso canelón viene en piezas individuales de aproximadamente 130 grs y en nuestra empresa de alimentos te la ofrecemos en una presentación de una caja con 30 unidades, todos ellos listos para calentar y servir. 

Presentación de nuestro canelón de brandada de bacalao

Ya hemos hablado bastante sobre las características de nuestro canelón de brandada de bacalao, así que ahora vamos a hablar de cómo se prepara. 

Se puede decir que una de las principales ventajas que tiene este delicioso producto es la rapidez con la que se sirve y el hecho de que puede calentarlo en el microondas y en el horno. 

Para calentarlo, lo primero que debes hacer es sacar el producto y dejar que agarre temperatura, así será más fácil de calentar. 

Ahora solo debes salsear el canelón y llevarlo al microondas a media potencia, durante unos 3 minutos y ¡Listo! 

Pero si quieres calentar varios lo mejor es que lo hagas en el horno. Para ello, lo precalientas a 180°C y pones en una bandeja la cantidad de canelones que necesites, los salseas y llevas al horno unos 17 minutos, luego los sacas y sirves. 

Muy sencillo ¿No te perece? Y lo mejor es que puedes salsearlo con la salsa de tu preferencia, pero si quieres nuestra recomendación, una buena salsa de pimientos del piquillo asados será un gran acompañante. 

¡No esperes más! Y anímate a llevar este delicioso a tu cocina, créeme, no te arrepentirás. Para ello haz clic aquí y nosotros nos encargamos del resto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS