Inicio Blog California Roll Spicy Tuna | Ideal japonés

California Roll Spicy Tuna | Ideal japonés

California Roll

Los California Roll son uno de los tipos de sushi más conocidos en todo el mundo, debido a su característica presentación del arroz en el exterior del rollo y el alga en el interior. 

Este uramaki sushi es un alimento delicioso que, aunque tradicionalmente se prepare con cangrejo o surimi, actualmente podemos encontrarlo con muchos otros sabores de la cultura japonesa o propios de nuestra gastronomía mediterránea.   

Un ejemplo de ello es el California Roll Spicy Tuna de Jet Extramar, este interesante y muy delicioso roll ofrece a los comensales una rica combinación de sabores exóticos y agradables como lo son el pescado y la salsa sriracha. 

Esta exquisita salsa de color rojo, se caracteriza por ser una de salsa de sabor intenso y picante, cuyo origen está en Tailandia, y que con el pasar de los años se ha convertido en el acompañante perfecto para muchos de los platos asiáticos.

Se elabora principalmente de pasta de chiles rojos y guindillas rojas junto con vinagre, sal, pasta de ajo y un punto de azúcar, creando esa deliciosa salsa que engalana parte del sabor de nuestro delicioso roll de sushi. 

Los sabores picantes son muy comunes en la cultura asiática y como en nuestro país también somos fanáticos de los sabores fuertes, es normal que incluyamos este tipo de sabores en los menús de comida. 

Por ello, para enriquecer tu menú y que tus comensales disfruten de un plato único y diferente te ofrecemos nuestro sabroso California Roll Spicy Tuna. 

California Roll Spicy Tuna de Jet Extramar

En Jet Extramar apostamos por la fusión de sabores y aromas de diferentes gastronomías, por ello es que nuestro California Roll Spicy Tuna es nuestro favorito. 

Este delicioso roll está elaborado a base de arroz japonés cocido, bonito, mayonesa, salsa Sriracha, togarashi, algas nori y aceite de girasol; todo esto en un delicioso roll de 178 gr. que puedes cortar hasta en 8 porciones.

Con nuestro California Roll Spicy Tuna podrás ofrecer a tus comensales un plato nutritivo y rico en aromas y sabores que son bien recibidos en cualquier época del año. 

Además, lo puedes encontrar en una presentación de una caja de 20 piezas listas para calentar y servir. 

Pasos para servir nuestro California Roll Spicy Tuna

Una de las cosas que más le gusta a un comensal es que le sirvan un plato delicioso lleno de mucho sabor aroma, que se lo sirvan en cuestión de minutos les gusta aún más; por eso nuestro California Roll Spicy Tuna es un producto, además de delicioso, fácil de servir. 

Para presentarlo lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  1. Saca el roll de su estuche y ponlo tapado en un plato o bandeja.
  2. Lleva a calentar al microondas de 800w, unos 1:40 minutos.
  3. Pasado el tiempo, sácalo y cubre con el estuche. Deja reposar unos 10 minutos. 
  4. Por último, separar en ocho porciones y sírvelo con la guarnición y salsa de tu preferencia.

Muy simple ¿No te parece? Así que si quieres llevar este delicioso producto a tu cocina solo dale click aquí y  aprovecha las ventajas de este producto.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS