Inicio Blog California Roll Ebi | Una fusión única de sabores

California Roll Ebi | Una fusión única de sabores

California Roll Ebi

Nuestro país es un punto de referencia gastronómica en el mundo, ya que además de ser creadores de platos únicos como la paella, también disfrutamos de los beneficios de platos de otras culturas gastronómicas, por ejemplo de los maki-sushi Californian Rolls. 

Este emblemático plato de la gastronomía japonesa ofrece a los comensales lo mejor de los sabores asiáticos en una presentación llamativa y agradable al paladar. 

Aunque su origen remonte a los Estados Unidos, este sushi fue creado por chefs japoneses que trataron de conservar la esencia de este alimento mientras le daban unas modificaciones para que fuera más accesible a otros mercados. 

Con el paso del tiempo, la popularidad de este alimento creció y ahora en lugar de encontrarlo solo de cangrejo, también podemos disfrutarlo en otros sabores como es el caso de nuestro California Roll Ebi

California Roll Ebi de Jet Extramar

En Jet Extramar nos gusta ofrecer a nuestros clientes nuevos productos con los que puedan enriquecer su menú, es por ello que traemos a tu cocina nuestro delicioso California Roll Ebi. 

Este delicioso sushi pertenece a nuestra nueva línea de productos japoneses con los que podrás ofrecer a tus comensales un menú totalmente diferente, pero a su vez muy familiar, ya que en este uramaki sushi podrán disfrutar de sabores tradicionales como el langostino banana.

El langostino banana es un crustáceo decápodo muy utilizado en la comida asiática y poco a poco se ha incluido en nuestra gastronomía. Se caracteriza por tener una carne firme y jugosa que se puede disfrutar en muchos platos, por ello es uno de los ingredientes principales de este roll. 

¿De qué está hecho nuestro California Roll Ebi?

Como hemos hablado antes, una de las cosas que más destacan en nuestro California Roll Ebi es su combinación de sabores y texturas, que se convierten en un festín gastronómico para el comensal. 

Entre los ingredientes que se emplean para la elaboración de este delicioso producto se encuentra: arroz japonés cocido, langostino banana sin cáscara, aguacate, mayonesa, vinagre de arroz, cebolla, azúcar, sal, sésamo negro, sésamo blanco, algas nori, aceite de girasol y pimienta negra. 

Cada uno de estos ingredientes los encontramos en este delicioso roll de 205 gr por pieza; y te lo ofrecemos en una presentación de una caja con 9 piezas listas para calentar y servir. 

Su textura es firme y su sabor es intenso y muy variado, ya que con cada bocado se puede disfrutar de lo delicioso de cada uno de sus ingredientes. 

Forma de servir nuestro California Roll Ebi

Si plato fácil de servir se trata, nuestro California Roll Ebi es el indicado, y es que él, al igual que nuestros otros rolls, es muy rápido y sencillo de servir. 

Lo único que debes hacer es retirar el plástico y sacar el roll de su estuche. Luego lo llevas a calentar tapado unos 1:40 minutos, y cuando esté listo lo sacas y mantienes en el estuche durante 10 minutos más para que se repose. Pasado ese tiempo, ya lo puedes servir con tu acompañante favorito. 

Con nuestro California Roll Ebi tendrás a tu disposición un plato principal rápido y muy delicioso, por lo que siempre es bueno contar con él en el menú. 

Si quieres llevarlo a tu cocina, solo dale click aquí y nosotros nos encargamos de llevarte el mejor California Roll del mercado.  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS