Inicio Blog California Roll de Salmón | Un manjar en tu menú

California Roll de Salmón | Un manjar en tu menú

Salmón

El salmón es uno de los pescados más consumidos dentro de nuestra gastronomía, y no es para menos, ya que este delicioso pescado de piel azul y carne de color peculiar ha logrado conquistar los corazones de todos por su increíble sabor. 

Además, es un alimento saludable, rico en vitaminas y minerales que benefician al organismo; pero sin duda su mejor beneficio es la versatilidad que tiene. 

El salmón es un pescado de carne de color naranja, muy jugosa y sustanciosa que se puede preparar de muchas formas, por ejemplo: a la plancha, al horno, frito. 

Y si hablamos de su presentación pues de esas hay mucho más, por ello es el elegido para elaborar platos únicos y exóticos con los que se puede deleitar al comensal. 

Sin embargo, este pescado no es solo utilizado en nuestra gastronomía, ya que los asiáticos siempre ha incluido el salmón en sus preparaciones, siendo un ejemplo de ello es nuestro California Roll de salmón. 

Este delicioso producto es la combinación ideal de todo el sabor de este clásico roll de sushi, pero en lugar de cangrejo, los comensales podrán disfrutar de un exquisito salmón ahumado, que sin duda le da un toque único. 

California Roll de Salmón de Jet Extramar

El California Roll de Salmón es uno de los miembros de nuestra línea de productos japoneses con los que podrás enriquecer tu menú y ofrecerle a tu comensal una nueva forma de disfrutar de este saludable pescado. 

Este delicioso roll de sushi es denominado “uramaki”, debido a que en lugar de estar envuelto en su exterior con alga nori, está envuelto en arroz, mientras que el alga se encuentra en el interior junto con el resto del relleno. 

Con este producto tienes a tu disposición la opción ideal para elaborar platos principales deliciosos y muy nutritivos, ya que además de tener un gran sabor es un producto libre de mermas, por lo que puedes aprovecharlo al máximo. 

Ingredientes de nuestro California Roll de Salmón

Una de las principales características que tiene este delicioso roll de sushi es su increíble sabor y presentación, convirtiéndose en una gran opción para la preparación de platos principales exóticos y muy llamativos. 

Para que este sushi tenga ese exquisito sabor y aroma que le caracteriza se utilizó ingredientes de calidad entre los que se encuentran: 

  • Arroz japonés cocido.
  • Salmón ahumado del tipo Salmón Salar.
  • Aguacate
  • Cebolla morada
  • Mayonesa
  • Algas nori
  • Aceite de girasol 
  • Pimienta negra

Como puedes ver, en este delicioso roll de 215 gr podrás disfrutar de los mejores sabores que acompañan al salmón en un rico plato. 

Y lo mejor es que puedes conseguirlo en nuestra empresa de alimentos en una presentación de una caja con 20 unidades listas para calentar y servir. 

¿Cómo se sirve nuestro California Roll de Salmón?

Si de comodidad y rapidez a la hora de servir un plato se trata, nuestro California Roll de Salmón es el indicado. 

Su proceso de presentación es muy rápido y consta de unos sencillos pasos que te presentamos a continuación:

  1. Retira el envase plástico y saca el roll de su estuche. 
  2. Tapar y lleva a calentar al microondas un minuto y medio 
  3. Pasado el tiempo, sacas del microondas el roll y lo cubres con su estuche. 
  4. Dejas reposar unos 10 minutos y sirves a preferencia. 

Como puedes ver su presentación es superrápida por lo que es la opción ideal para esos momentos en que necesites un plato principal rápido de servir. 

Así que si deseas llevar este fabuloso producto a tu cocina, solo haz click aquí y disfruta de los beneficios de este producto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS