Inicio Blog California Roll de Cangrejo | Un plato ideal para tu menú

California Roll de Cangrejo | Un plato ideal para tu menú

California Roll de Cangrejo

Para nadie es un secreto que con el paso de los años se ha incorporado a nuestra dieta platos de otras culturas, los cuales hemos adaptado como nuestro y no podemos dejar de lado, siendo el California Roll de Cangrejo un ejemplo de ello. 

Elaborado con ingredientes característicos de la gastronomía asiática, este delicioso roll de sushi es el ejemplo de como unos pequeños cambios pueden transformar un plato tradicional en una comida más agradable a otros paladares. 

Y es que este sabroso roll es un derivado de los maki sushi denominado uramaki, que significa maki con el arroz en el exterior. 

Sus orígenes remontan a Los Ángeles de los años 60, donde chefs japoneses modificaron la forma en que se agregaba el alga nori a este sushi, que tradicionalmente la lleva en su exterior, poniéndola en el interior y dejando en el exterior el arroz. 

Este pequeño cambio hizo que se volvería tan popular que en poco tiempo su consumo se extendió en muchas partes del mundo, incluyendo nuestro país. 

Y aunque su origen se dio en Estados Unidos, este plato sigue perteneciendo a la gastronomía japonesa, ya que sigue contando con los ingredientes principales de la receta. 

En Jet Extramar conocemos la relevancia que ha tenido este delicioso plato en nuestra gastronomía, por esa razón hemos decidido traer a tu cocina nuestro exquisito California Roll de Cangrejo, un alimento que sencillamente no puede faltar en tu menú. 

California Roll de Cangrejo de Jet Extramar

En un intento de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía japonesa, hemos traído directo a sus menús este delicioso California Roll de Cangrejo, un alimento icónico de esta gastronomía que seguro encantará a tus comensales. 

Entre los ingredientes utilizados para su elaboración se encuentran: Arroz japonés cocido, tamagoyaki (una tortilla japonesa elaborada a base de huevo, harina de tapioca, azúcar invertido, agua, vinagre, y salsa de soja), iki masagi, algas nori y aceite de girasol. 

Cada uno de estos ingredientes están combinados en un delicioso y muy sustancioso roll de 213 gr por pieza, y que puedes conseguir en nuestra empresa de alimentos en una presentación de una caja con 20 piezas. 

Nuestro California Roll de Cangrejo es un alimento libre de mermas, por lo que se puede aprovechar al máximo y su forma de servirlo es muy rápido y sencillo. 

¿Cómo se sirve nuestro California Roll de Cangrejo?

Una de las principales ventajas que tiene este exquisito producto es su facilidad de presentación y lo muy rendidor que puede ser, así que si quieres saber cómo se sirve solo sigue leyendo. 

Lo primero que debes hacer es sacar el California Roll de su estuche, luego lo pones un plato, lo tapas y llevas al microondas unos 1:40 minutos a 800w de potencia. 

Una vez pasado el tiempo, lo sacas del microondas y cubres con el estuche durante unos 10 minutos. Por último, separa en dos porciones y sirve con tus salsas y acompañantes de preferencia. 

Como puedes ver servir ese roll de sushi es muy sencillo y solo te tomará unos pocos minutos, así que no lo dudes más y corre a pedir el tuyo. 

Para llevar este sushi a tu cocina únicamente haz click aquí, que nosotros nos encargamos del resto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS