Inicio Blog Calabacines rebozados: conoce los beneficios de este sabroso alimento

Calabacines rebozados: conoce los beneficios de este sabroso alimento

calabacines rebozados

El calabacín es un vegetal muy saludable y versátil con él puedes preparar una variedad de platos deliciosos y fáciles de preparar, pero si hablamos de cuál es la mejor preparación esa es los calabacines rebozados. 

En esta deliciosa preparación se busca realzar el sabor de este vegetal y acompañarlo de una corteza crujiente y muy sabrosa. 

Con los calabacines rebozados puedes ofrecer a tus comensales disfrutar un aperitivo saludable y de gran sabor. 

Sin embargo, para que tus comensales disfruten de unos buenos calabacines rebozados, debes comprar los mejores y esos los encontrarás en Jet Extramar. 

Calabacines rebozados de Jet Extramar

Los calabacines rebozados de Jet Extramar son tu opción perfecta para ofrecer a tus comensales un aperitivo exquisito o una guarnición práctica y rápida. 

Nuestro calabacín rebozado consiste en rodajas de calabacín, rebozadas y congeladas, ideales para cocinar en cualquier momento. 

Viene en una práctica presentación de 5 bolsas de 1 kg, muy útil y rendidora. 

Estos calabacines son parte de nuestros productos rebozados con los que puedes crear una amplia variedad de platos muy sabrosos y creativos. 

¿Cómo se preparan nuestro calabacín rebozado?

Estos productos se preparan congelados, son muy sencillos de preparar y puedes hacerlo de dos formas: en horno o en la freidora, y aquí te explicamos cómo prepararlos. 

En la freidora: 

  • Calienta el aceite a 180° C
  • Incorpora los calabacines a la freidora.
  • Deja cocinar unos 2 minutos y los retiras del aceite cuando estén dorados. 

Al horno

  • Precalienta al horno a 220° C.
  • Pon en una bandeja engrasada los calabacines que vas a preparar. 
  • Lleva al horno unos 12 minutos.
  • Saca del horno cuando estén dorados y sírvelos. 

Debido a su fácil preparación y linda presentación, hacen de este producto la opción perfecta para niños y adultos, ya que pueden comerlos solos o acompañados con salsas o como complemento en una entrada. 

Beneficios del calabacín

El calabacín es un vegetal delicioso y versátil, con el que puedes elaborar una gran variedad de platos únicos. 

El calabacín es un alimento rico en vitaminas y minerales entre los que destacan: la vitamina A, B2, B3 y C; y minerales como hierro, calcio, sodio, potasio y magnesio. 

Además, es un producto rico en fibras y ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares y estomacales. 

Debido a cada uno de estos beneficios es que en Jet Extramar te ofrecemos nuestros calabacines rebozados. 

Acompañantes para nuestros calabacines rebozados

Como hemos mencionado anteriormente, nuestros calabacines rebozados son por excelencia la tapa preferida por nuestros clientes, ya que son fáciles de cocinar y tienen un delicioso sabor. 

Sin embargo, para realzar su sabor y que estos luzcan sensacionales es importante que lo acompañes con una buena salsa, pero si aún no tienes alguna idea, aquí te presentamos algunas. 

Salsa tártara

Esta sustanciosa salsa a base de mayonesa, mostaza, alcaparra y cebolla, es la opción perfecta para hacer un gran contraste de sabores entre la suavidad de nuestros calabacines rebozados y esta sabrosa y clásica salsa. 

La salsa tártara tiene un sabor fuerte y muy peculiar, con ella tus comensales degustarán un festín de sabores. 

Salsa de pimientos del piquillo 

Los pimientos del piquillo son un alimento delicioso que funciona muy bien, en cualquier presentación, es por ello que una buena salsa de pimientos del piquillo será la mejor opción para acompañar nuestros calabacines rebozados. 

Salsa de aguacate y cilantro

El aguacate y el cilantro ambos juntos nunca fallan, sobre todo en cuanto se trata de una salsa, por ello no podemos dejar de incluirla entre las salsas con las que puedes acompañar nuestros calabacines. 

Sin duda alguna estos calabacines son un producto práctico y versátil que no puede faltar en tu cocina, así que no esperes más, y equipa tu cocina con nuestros deliciosos calabacines rebozados. Para ello solo haz click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS