Inicio Blog Calabacín relleno | El complemento ideal para tus platos

Calabacín relleno | El complemento ideal para tus platos

calabacín

Si buscamos un vegetal versátil con el que se puedan elaborar recetas sencillas y muy creativas, pues el calabacín es el indicado.

Este tierno alimento de color verde entre claro y oscuro en su exterior y blanco en su interior es una gran alternativa para la preparación de salteados, ensaladas, guisos o incluso puedes servirlo solo. 

Y es que con el calabacín las opciones de platos son infinitas y lo mejor es que es un sabor tan suave que se adapta a la preparación que esté elaborando. 

Por eso es muy común encontrar recetas en los que se utilice el calabacín como punto de equilibrio de sabor en los platos o para darle una textura más sustanciosa. 

Pero si lo que buscas es servir un plato donde el calabacín sea la estrella, en Jet Extramar te tenemos la solución y esta viene en una presentación lista para servir. Si aún no sabes de qué hablamos, aquí te explicamos. 

Calabacín relleno de Jet Extramar

En Jet Extramar sabemos lo importante que es contar con un menú variado lleno de deliciosos alimentos que deleiten a tus comensales, por ello en esta ocasión te ofrecemos nuestro calabacín relleno y alimento exquisito y muy sencillo de presentar.

Nuestro delicioso producto consiste en unos calabacines redondos cortados a la mitad y rellenos con un sofrito de champiñones, cebolla, calabacín, pimiento rojo y verde, salsa bechamel, aceite de oliva, salsa pomodoro y para que gratine tiene una cubierta de queso emmental rallado. 

En cuanto a su presentación, pues estos sabrosos calabacines vienen en una presentación de una caja de 18 unidades listas para calentar y servir. 

¿Cómo se preparan nuestros calabacines rellenos?

Una de las principales ventajas que tienen nuestros calabacines rellenos es que puedes prepararlos superrápido, lo único que debes hacer es sacar la cantidad de calabacines que decidas servir, luego los pones en una bandeja y llevas al horno a 180º unos 10 a 15 minutos. 

Una vez pasado el tiempo, sacas los calabacines del horno y sirves a tu preferencia. 

Con nuestro calabacín relleno el trabajo en la cocina se reduce mucho, sin embargo, esto es solo una partes de sus propiedades, ya que también tiene muchos beneficios nutricionales y aquí te los presentamos. 

Beneficios del calabacín

Como hemos hablado antes, el calabacín es un vegetal que por su textura firme y gran contenido de agua tiene una cocción mucho más rápida, que facilita su preparación; pero eso también lo convierte en un alimento muy saludable. 

Además, es rico en fibra lo que ayuda a mantener sano el sistema digestivo y si a eso le sumamos el hecho de que contiene vitaminas como la vitamina A y C; y minerales como el manganeso, hierro, fósforo, calcio, y potasio, hacen de este vegetal un excelente alimento para el organismo. 

Es por esta razón que nuestro calabacín relleno no solo es un producto de exquisito sabor, sino que también es muy saludable, lo que lo convierte en la mejor alternativa para presentar una guarnición o entrante nutritivo y delicioso. 

Así que si quieres llevar este rico producto a tu cocina solamente dale click aquí y disfruta de los beneficios de este producto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS