Inicio Blog Cabeza de lomo de cerdo relleno: descubre las mejores ensaladas para acompañarla

Cabeza de lomo de cerdo relleno: descubre las mejores ensaladas para acompañarla

lomo de cerdo relleno

En Jet Extramar contamos con una amplia selección de carnes preparadas con las que puedes presentar a tus comensales un plato maravilloso, entre el que se destaca nuestra cabeza de lomo de cerdo relleno

Este increíble producto consiste en una jugosa cabeza de lomo de cerdo, la cual se limpia y se rellena en su centro con un exquisito relleno a la jardinera

Con nuestra sabrosa cabeza de lomo de cerdo relleno podrás ofrecer a tus comensales una opción de entrada distinta y muy sabrosa, perfecta para esos días en los que los comensales buscan un plato jugoso y calentito. 

¿En qué consiste nuestro el relleno de nuestra cabeza de lomo de cerdo?

Una de las razones por las que nuestra cabeza de lomo de cerdo es tan deliciosa es su increíble relleno, ya que este le da una jugosidad y sabor muy singular que sin duda encantará a tus comensales. 

Este exquisito relleno a la jardinera consiste en unas deliciosas zanahorias cortadas en tiras, acompañadas de tocino de cerdo, guisantes, jamón curado, perejil, pimienta verde y otras especias que aportan un grandioso sabor. 

Una vez que se sitúa el relleno en todo el centro de nuestra cabeza de lomo de cerdo, la pieza pasa por un proceso de enmallado y envasado al vacío de forma individual. Luego se congela la pieza hasta que se tenga que preparar. 

Para adquirir este maravilloso producto solo dale click aquí y conoce la mejor forma de llevar esta deliciosa cabeza de lomo de cerdo relleno a tu cocina. 

Preparación de nuestra cabeza de lomo rellena

En Jet Extramar siempre buscamos la forma de facilitarte el trabajo en la cocina, por ello te traemos una cabeza de lomo rellena y lista para cocinar. 

El procedimiento para cocinar este producto es muy sencillo y para ello solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Descongela la pieza que vas a utilizar. 
  2. Pon a precalentar el horno a 200º C.
  3. Una vez descongelada la pieza, ponla en una sartén para el horno, sin retirar la malla que la envuelve.
  4. Lleva al horno y deja cocinar por ambos lados, hasta que el lomo esté dorado. 
  5. Luego corta en rodajas la pieza y acompáñala con la salsa de tu preferencia. 

Muy sencillo ¿no te parece? Y lo mejor de todo es que puedes cortar la pieza del grosor que prefieras, ya sea muy grueso o muy fino. 

Nuestra cabeza de lomo rellena a la Jardinera es un plato perfecto para servir en grandes celebraciones o eventos, ya que es muy rendidor y puedes acompañarlo con todo tipo de guarnición. 

Pero si no tienes bien claro que guarnición puedes servir junto con nuestra cabeza de lomo rellena a la Jardinera aquí te dejamos algunas opciones: 

Ensalada fresca de nueces y manzana

Nada mejor para darle un poco de frescura a este plato que con una buena ensalada de nueces, rúcula, quinoa, manzanas, acompañado con una vinagreta de naranja que le dará un toque especial. 

Patatas al horno con salsa alioli  

Las patatas siempre son una buena opción si de guarnición se trata, y que mejor forma de darle gran sabor que con una espesa y muy sabrosa salsa alioli, logrando una guarnición bastante sencilla y tradicional. 

Judías verdes salteadas

Otra opción para complementar este increíble plato es con unas judías verdes salteadas con aceite de oliva y especias, ya que le darán un interesante sabor a esta entrada, y hará que el plato luzca más elegante. 

Ensalada de manzana

La manzana es la fruta perfecta para acompañar la carne de cerdo, es por ello que una ensalada de manzana, pasas y frutos secos podrás dar un gran toque a este plato y que tus comensales disfruten de una excelente comida. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS