Inicio Blog Burguer de falafel | Justo lo que necesitas en tu menú

Burguer de falafel | Justo lo que necesitas en tu menú

falafel

El falafel es un plato reconocido mundialmente, cuyo origen proviene del oriente medio, pero que con el paso del tiempo ha expandido sus fronteras hasta llegar a nuestro país. 

Dicho alimento está elaborado principalmente de garbanzos, siendo una manera distinta y práctica de consumir esta legumbre que aporta una gran variedad vitaminas y minerales importantes para el organismo.

Debido a los beneficios que tiene falafel, son muchas las personas que han optado por incluirlo en su dieta regular, sobre todo aquellos que tienen un gusto por las comidas a base de verduras y legumbres. 

No obstante, eso no limita su consumo, ya que cualquiera puede disfrutar de un buen falafel, ya sea como aperitivo, entrante o plato principal, debido a que se puede presentar de muchas maneras. 

Es por ello, que en Jet Extramar te queremos ofrecer una alternativa práctica y deliciosa con la que podrás presentar a tus comensales un rico plato con falafel en muy poco tiempo. 

Si deseas conocer de qué producto estamos hablando, no dejes de leer este artículo. 

Burguer de falafel de Jet Extramar

Para nuestra empresa de alimentos lo más importante es ofrecerles variedad y calidad a nuestros clientes, es por ello que en esta ocasión hemos decidido traerte nuestra burguer de falafel, una alternativa versátil y deliciosa de disfrutar de este alimento típico del medio oriente, en una versión más cómoda de preparar.

Con nuestra burguer de falafel tendrás a tu disposición un rico falafel en forma de hamburguesa en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, debido a que su preparación es muy rápida. 

Esta rica burguer consiste en una hamburguesa elaborada a base de garbanzos cocidos, pan rallado, zanahoria, calabacín, cebolla, aceite de girasol, almidón modificado, cilantro, menta, ajo, perejil, sal, comino y pimienta; sabores que al mezclarse crean este exquisito producto. 

Aunque no lo parezca, con nuestra burguer de falafel puedes preparar una clásica hamburguesa con lechuga, tomate, cebolla, queso cheddar, y los aderezos de tu preferencia.

Pero si quieres elaborar un plato más exótico puedes optar por agregar otros vegetales a la hamburguesa como berenjena, pepino, o espinaca; quesos como el queso feta y para aderezar que mejor que un buen yogur griego.

Presentación de nuestra burguer de falafel

Una de las principales características que tiene nuestra burguer de falafel es que es un producto de rápida preparación, por lo que su presentación es sencilla.

En Jet Extramar te ofrecemos nuestras burguer de falafel en una presentación de una caja de 28 unidades, cada una de aproximadamente 75 gr, que vienen envasadas individualmente y listas para cocinar. 

Por lo que te ahorrarás mucho tiempo de elaboración, pasando solo a cocinar y emplatar. Y lo mejor es que realizar tu pedido es muy sencillo, solo tienes que dar click aquí y hacer tu pedido, que nosotros nos encargamos de llevarlo hasta tu cocina en poco tiempo. 

¿Cómo preparar nuestra burguer de falafel?

Ahora sí, vamos a hablar de las diferentes maneras de preparar nuestra burguer de falafel. Este producto se puede cocinar de varias maneras, que suelen dar su toque especial a la burguer, así que sin más te los explicamos a continuación:

  • Plancha: consiste en asar la burguer en una plancha engrasada hasta obtener el punto deseado. 
  • Freidora o sartén: con abundante aceite a 180º C se fríen las burguer sin descongelar, durante unos 2 a 3 minutos y ¡Listo!
  • Horno: en una bandeja previamente engrasada pones las burguer y llevas al horno a 190º C, durante 6 a 7 minutos. 

Y así podrás tener unas ricas burguer de falafel en muy poco tiempo; así que no esperes más y haz tu pedido. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS