Inicio Blog Burguer de cuscús con verduras | Justo lo que necesitas en tu menú

Burguer de cuscús con verduras | Justo lo que necesitas en tu menú

burguer de cuscús

Las hamburguesas son uno de los platos más deliciosos en todo el mundo y que actualmente se puede hacer con todo tipo de ingrediente, surgiendo de esto innovaciones como las burguer de cuscús con verduras. 

Pues sí, tal como lo lees, ahora también puedes preparar hamburguesas de cuscús, un alimento con muchos beneficios para el organismo. 

El cuscús es uno de los ingredientes principales de la gastronomía del medio oriente, ya que es un cereal de sabor neutro con el que pueden preparar una amplia variedad de recetas. 

Además, es uno de los alimentos preferidos por aquellas personas que cuentan con una dieta vegetariana, porque cuenta con una gran cantidad de proteínas, fibra y minerales de suma importancia. 

El cuscús se suele utilizar mayormente como sustituto del arroz y la pasta o como complemento en una ensalada, sin embargo, con nuestra hamburguesa de cuscús con verduras podrás ver una nueva manera de disfrutar del cuscús, que de seguro tus comensales te agradecerán. 

Burguer de cuscús con verduras de Jet Extramar

Nuestra empresa de alimentos siempre está abierta para recibir nuevos productos, por ello es que en esta ocasión llevamos a tu cocina nuestras saludables y muy sabrosas burguer de cuscús con verduras. 

Esta exquisita burguer es la alternativa ideal para esos momentos en los que necesitas una hamburguesa distinta que servir a los comensales, y gracias a su particular sabor y textura hará que ellos quieran comerla una y otra vez. 

Ahora bien, pero ¿Realmente esta hamburguesa está solo hecha de cuscús?, pues la respuesta es no; en este producto combinamos el rico sabor de verduras asadas entre las que destacan: cebolla, calabacín, berenjena, pimiento rojo, pimiento verde

Además, le agregamos pan rallado, aceite de oliva, almidón modificado, albahaca y sal que le da un toque especial y muy delicioso. 

Nuestra burguer de cuscús con verduras viene en una presentación de piezas de aproximadamente 75 gr, envasadas individualmente para facilitar su uso, en una caja de 28 unidades listas para cocinar y servir. 

Preparación de nuestra burguer de cuscús con verduras

Una de las principales ventajas que tiene nuestra burguer de cuscús y verduras es que tiene varias maneras de prepararlas, por lo que podrás escoger la que mejor te apetezca o se ajuste más a los tiempos de tu cocina. 

Las maneras de cocinar nuestra burguer son las siguientes:

  • Horno: precalienta el horno a 190º C, y en una bandeja engrasada pon las burguer que vas a necesitar. Lleva a cocinar durante unos 6 a 7 minutos.
  • Freidora o sartén: calentar el aceite hasta que llegue a los 180º C y una vez caliente incorpora las burguer y deja cocinar unos 2 a 3 minutos o hasta que estén doradas. 
  • Plancha: en una plancha bien caliente y engrasada ponemos a asar las burguer hasta que estén el punto deseado. 

Ahora solo tienes que servir la burguer como prefieras, ya sea en una rica hamburguesa con vegetales y una buena salsa de yogur o como entrante acompañada de una ensalada. 

¡No esperes más! Y equipa tu cocina con nuestra sabrosa burguer de cuscús con verduras, ella será tu mejor inversión del mes. Para hacer tu pedido solo haz click aquí y ¡Listo! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS