¡Un brownie con nueces pecan! El postre perfecto para darle un toque de sabor a tus menús. Esta receta es ideal para los cocineros profesionales del sector de la hostelería, ya que es fácil de preparar, no requiere muchos ingredientes y el resultado es delicioso.
Las nueces pecan le aportan un sabor dulce y crujiente, mientras que el brownie resulta cremoso y con un sabor único. ¡No pierdas la oportunidad de llevar este postre! Nuestro brownie con nueces será la mejor opción más tu menú de postres.
Brownie con nueces pecan de Jet Extramar
El brownie con nueces pecan es un postre delicioso que no puede faltar en tu menú. Este dulce es una combinación perfecta de chocolate y nueces pecan, que le dan un sabor único y una textura crujiente. Además, es muy fácil de hacer y es ideal para cualquier ocasión.
Una de las principales ventajas que tiene nuestro delicioso brownie con nueces pecan es que ya viene porcionado y listo para servir, por lo que solo tienes atemperarlo y servirlo.
Además, puedes servirlo solo o acompañado de un poco de helado de vainilla, nata montado o simplemente unos trozos de frutas como fresas o cerezas y un poco de sirope de chocolate, de esta manera combinarás nuevos sabores y texturas.
Gracias a su presentación, este postre es una excelente opción para eventos o celebraciones donde haya una gran afluencia de comensales, o para esos momentos donde no cuentas con el tiempo suficiente para postres más elaborado. No esperes más y prueba este delicioso postre que seguro te encantará.
Para comprar este rico postre solo tienes dar clic aquí y hacer tu pedido.