Inicio Blog Boquerones fritos: 6 razones por las que deben estar en tu menú

Boquerones fritos: 6 razones por las que deben estar en tu menú

Boquerones fritos

Si de aperitivos del mar se trata, los boquerones fritos sin duda ocupan un lugar especial; y es que quién puede resistirse al delicioso sabor de este pescado azul. 

Los boquerones fritos son una opción de aperitivo muy consumido en gran parte de nuestro país, debido a que tiene un gran sabor y son muy fáciles de degustar.

Por lo general, se sirven calientes en pequeñas raciones o en grandes fuentes acompañadas con rodajas o gajos de limón. 

Son muy prácticos y fáciles de preparar, ya que solo debes tomar unos boquerones eviscerados, pasarlos por harina de trigo y freírlos en abundante aceite caliente. 

Sin embargo, hay opciones para aquellos que se quieran ahorrar todo este proceso, y ejemplo de ello son los boquerones enteros enharinados de Jet Extramar

Boquerones enharinados de Jet Extramar

Los boquerones enharinados de Jet Extramar son una opción práctica y muy rápida de preparar unos exquisitos boquerones fritos. 

Su cómoda presentación de una caja de 2 kg boquerones enharinados congelados, sin cabeza y eviscerado, te permitirá ofrecer a tus comensales un aperitivo muy delicioso y fácil de preparar. 

Y lo mejor de todo es que puedes presentarlos en cualquier momento del año

Si aún no crees que estos boquerones será tu solución para crear una tapa perfecta, entonces te invito a que leas las siguientes razones por la que incluir estos boquerones en tu menú:

Fácil preparación

Nuestros boquerones enharinados son pasados por un proceso de evisceración y retiro de la cabeza, donde quedan limpios y listos para ser enharinados y congelados hasta su uso.

Además, están enharinados con harina de trigo de la mejor calidad y no tiene agregados químicos. 

Alto contenido en vitaminas y minerales

El boquerón es un pescado azul, que al igual a los de su clase, está enriquecido con vitaminas A, B y D, así como minerales como el fósforo, potasio, magnesio y selenio, indispensables para el funcionamiento del cuerpo. 

Práctica presentación

Cada caja de nuestros boquerones enharinados pesa alrededor de los 2kg, y en ella podrás encontrar boquerones de excelente calidad y en perfecto estado, por lo que te ahorra mucho tiempo y dinero en preparación. 

Y es ideal para la preparación de este aperitivo a gran escala.

Contiene omega 3

Además de la gran cantidad  de vitaminas y minerales que contiene este pescado, también está enriquecido con omega 3, un ácido graso que te permite controlar los niveles de grasa en sangre. 

Puedes consumirlo en cualquier momento

Una de las ventajas de este delicioso pescado es que es bajo en grasa, por lo que es una opción sana y muy deliciosa de aperitivo. 

Un aperitivo sano es igual a unos comensales sanos y felices, por eso no dudes en ofrecerlos a tus comensales. 

Combina con una gran variedad de aderezos

Los boquerones fritos son un aperitivo muy consumido, que aunque por lo general se sirven solos, nunca está de más ofrecer a tus comensales algo con que acompañarlos. 

Entre los aderezos con los que puedes acompañar estos deliciosos boquerones están: aderezo de mango picante, aderezo de aguacate con cilantro, o incluso nuestro clásico aderezo de ajo, perejil y limón que sin duda le aportará mucha frescura. 

No hay mejor recompensa que ver a tus comensales felices y disfrutando de un aperitivo de calidad, por eso te invito a que no dudes más y compres nuestros boquerones enharinados, los resultados serán satisfactorios. 

Para comprar los boquerones de Jet Extramar solo dale click aquí y disfruta de todo lo que estos aperitivos pueden hacer por ti. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS