Inicio Blog Bombón crocanti | Todo lo mejor de la vainilla y almendras en un helado

Bombón crocanti | Todo lo mejor de la vainilla y almendras en un helado

bombón

Los postres son una parte importante del menú siendo los helados los preferidos tanto en invierno como en verano y dentro de los sabores no pueden faltar los sabores clásicos como la vainilla y el chocolate.

Si el menú que elaboraste es para un evento al aire libre o simplemente tus comensales quieren disfrutar de una merienda sabrosa y fácil de consumir, la mejor opción son los helados. 

Con los helados puedes garantizar un postre refrescante, sabroso y muy fácil de servir. Estos los puedes conseguir en diferentes sabores, unos son frutales mientras que otras son más cremosos y de sabores más elaborados como la vainilla o el chocolate.

Este tipo de helados cremosos son una buena alternativa a la hora de que tus comensales busquen un postre delicoso que refresque pero pero que a su vez les dé lo mejor de los sabores clásicos. 

Un ejemplo de este tipo de helados es nuestro Bombón crocanti, un helado cremoso donde tus comensales podrán degustar el rico sabor de la vainilla, almendras y chocolate en un mismo helado. 

Bombón crocanti de Jet Extramar 

El bombón crocanti de nuestra empresa de alimentos es un helado de calidad que sin duda será bien recibido en los paladares de tus comensales más exigentes debido a que tiene un exquisito sabor y su cremosa textura.

Este delicioso helado se distingue por su cremosidad y agradable cobertura crocante, además, la combinación de sabores como la vainilla y el chocolate hace que sea muy bien recibido entre los comensales grandes y pequeños. 

Este producto consiste en un helado con sabor a vainilla y con un rico recubrimiento de cacao acompañado de trozos de almendra caramelizada, logrando así ese acabado crocante que tanto lo caracteriza. 

Nosotros conocemos la importancia de contar con buenos productos que ofrezcan calidad y buen sabor, pero que sobre todo faciliten el trabajo en la cocina.

Por esta razón te ofrecemos nuestro único bombón crocanti en una presentación de 42 unidades, cada una de 75 ml, fácil de servir y de almacenar; y lo mejor de todo es que debido a lo versátil que es lo puedes incluir en tu menú en cualquier época del año. 

Beneficios nuestro bombón crocanti

Si bien sabemos el helado, más que un dulce también es un alimento que contiene ciertos beneficios para nuestro cuerpo, ya que al estar elaborado principalmente de leche cuenta con minerales como el calcio, fósforo, sodio, magnesio y potasio. 

Así como vitaminas del complejo B, por lo que nunca es malo darse un gusto de vez en cuando y comerse un helado, sobre todo si se trata de nuestro bombón crocanti. 

Nuestro bombón crocanti es un postre delicioso con el podrás resolver la parte de los postres en tu menú, debido a que es una alternativa cómoda y práctica de servir y lo mejor es que gracias a su presentación puedes disponer de varios de ellos al momento. 

Así que no esperes más y abastece tu cocina con nuestro bombón crocanti, un helado de calidad que te ofrece sabor y comodidad en un mismo producto. Para comprar tu bombón crocanti haz click aquí y ¡Listo! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS