Inicio Blog Berenjenas rellenas de Jet Extramar | El complemento ideal

Berenjenas rellenas de Jet Extramar | El complemento ideal

berenjenas

En el mundo de los vegetales es muy normal conseguir un montón de colores y texturas distintas, que le dan a las comidas un valor especial, pero si tenemos que escoger el vegetal más llamativo ese sin duda es la berenjena.

La berenjena es un vegetal con muchos beneficios, entre los que destacan sus propiedades antioxidantes, rica en fibra y fuente de vitaminas A, B y C, y minerales como el hierro, fósforo y potasio, por lo que la convierten en una opción de plato sabroso y muy nutritivo. 

Este sabroso vegetal de característico color morado es el favorito a la hora de preparar exquisitos salteados, rellenos, encurtidos y otros platos más que pueden servirse en forma de aperitivos hasta un plato principal. 

Su textura firme y delicado sabor hacen que sea uno de los vegetales más utilizados en la cocina; además, es muy sustancioso, por lo que puedes incluirlo en cualquiera de tus platos y ten por seguro que tus comensales quedarán satisfechos. 

Además, la berenjena es un vegetal versátil que se puede preparar de muchas formas, aunque si nos lo preguntas, la mejor forma de preparar las berenjenas es rellenas. 

Y es que quién puede resistirse a la combinación unas ricas berenjenas junto con una jugosa y muy suculenta carne picada, con mucha salsa y queso emmental para gratinar. 

Pues en Jet Extramar no somos de esas personas y como sabemos que tus comensales tampoco se resistirían a una rica berenjena, hemos decido ofrecerte nuestra sabrosa berenjena rellena

Berenjena rellena de Jet Extramar

En nuestra empresa de alimentos contamos con una amplia variedad de productos elaborados para hacer más sencilla tu labor en la cocina, y sin duda nuestra berenjena rellena es uno de esos productos.

Este exquisito alimento consiste en berenjenas de calidad, lavadas y con su piel que son cortadas a la mitad y son rellenas con un rico guiso de carne de ternera picada, junto con vegetales como la cebolla y zanahoria. 

Además, tiene salsa de tomate y especias y salsa bechamel que le dan jugosidad y más sabor al relleno y para dar el toque final tiene una cubierta de queso emmental rallado para que gratine a la vez que se calienta. 

¿Cómo se prepara la berenjena rellena de Jet Extramar?

Esta deliciosa berenjena rellena de ternera tiene un peso aproximado de 165 gr y su preparación más sencilla de lo que te puedas imaginar ya que solo debes sacar de su envase la cantidad de berenjenas que deseas preparar.

Luego las acomodas en una bandeja y llevas al horno precalentado a 180º durante unos 10 a 15 minutos. Cuando veas que estén bien caliente y el queso bien gratinado, las sacas y sirves a tu gusto. 

Con nuestra berenjena rellena tendrás a tu disposición un alimento de calidad y rápido de presentar, que puedes ofrecer a tus comensales ya sea como un entrante o como guarnición a tus platos. 

O si quieres arriesgarte, también puedes servirla como plato principal acompañada de una ensalada de verduras frescas y una buena vinagreta, así presentarás un plato con mucha personalidad. 

Así que si estás convencido y quieres llevar a tu cocina esta exquisita berenjena, no dudes más y dale click aquí y disfruta de los beneficios de nuestros productos. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS