Inicio Blog Deliciosa berenjena rellena

Deliciosa berenjena rellena

¿Quieres incluir berenjena rellena como parte de tu menú para sorprender a todos tus invitados? Has tomado una buena decisión. Este plato es muy solicitado en restaurantes y sitios turísticos por su extraordinario sabor.

Es sencillo de preparar y puedes servirlo en tu negocio en diferentes ocasiones, en cualquier época del año. En este post te enseñaré cómo es la receta de berenjena rellena y qué la hace tan especial.

Además, verás fantásticas ideas para que puedas servir tu receta de berenjena de una manera correcta y especial. Comencemos…

¿Cómo son las berenjenas rellenas?

La berenjena es un fruto comestible con el que se pueden preparar muchas recetas fantásticas y de extraordinario sabor. Entre estas recetas se encuentra la berenjena rellena, un plato común en la cocina española y que ahora mismo ha ganado mucha popularidad.

Otro punto a favor de este plato es la estupenda presentación que se puede lograr. Al servir las berenjenas rellenas puedes usar tu imaginación y conseguir una presencia original.

Las berenjenas rellenas pueden servirse solas o acompañadas, todo esto según la ocasión.

Propiedades de las berenjenas rellenas

Además de ser una receta deliciosa, la berenjena posee propiedades muy beneficiosas para la salud y nutrición de cada persona. Enseguida te las muestro:

  • Alta fuente de minerales: Lo que más destaca en la berenjena son los diferentes minerales que aportan al organismo. Entre ellos se encuentran al potasio, calcio, hierro y azufre.
  • Hidratación: La mayor parte de la berenjena está compuesta de agua. Esto la convierte en una estupenda fuente de hidratación, sobre todo para la piel.
  • Aporte de vitaminas: Gran parte de las vitaminas del grupo B y la vitamina C se encuentran presentes en las recetas con berenjenas.
  • Fuente de calorías: Aunque los niveles calóricos de esta fruta son bajos, es un buen complemento para la dieta diaria.
  • Antioxidantes: Al consumir berenjena estás nutriendo a tu cuerpo de excelentes antioxidantes como

Ideas para servir berenjenas rellenas

Las berenjenas rellenas pueden servirse solas, o en compañía de una guarnición que complemente la receta. Te mostraré los acompañantes que mejor se adaptan a este plato:

  • Arroz: Siempre es una fantástica opción para servir todo tipo de comidas. Funciona muy bien con las berenjenas rellenas.
  • Ensalada de aguacate: Puedes preparar una rica ensalada de aguacate y servir junto a tus berenjenas rellanas para lograr una buena combinación de sabores.
  • Patatas al horno: Fáciles de preparar y combinan muy bien con las berenjenas en todas sus presentaciones.

Berenjenas rellenas listas para servir

Sabemos lo importante que es para ti mantener contentos a tus clientes. Por ello, permítenos encargarnos de las berenjenas rellenas de tu restaurante.

Te llevamos hasta tu negocio la cantidad de berenjena rellena que necesites para que solo tengas que llevarla al horno y servir. Puedes disponer rápidamente de un plato listo para servir y complacer a tus visitantes. Contáctanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *