Inicio Blog Beneficios del eneldo en hojas en tus comidas

Beneficios del eneldo en hojas en tus comidas

eneldo en hojas

El eneldo en hojas de Jet Extramar es una especia versátil que le da un toque de sabor a tus platos.

Este producto viene en una práctica presentación y aporta muchos beneficios culinarios a tus platos, así como, algunos beneficios para la salud, ya que ayuda a mejorar la digestión, reducir la inflamación y aumentar la inmunidad.

Para lograr que tus platos tenga el toque de sabor ideal es importante tener en cuenta que el eneldo en hojas tiene un sabor más intenso que el eneldo fresco, por lo que se recomienda utilizar menos cantidad.

Se puede añadir el eneldo en hojas al principio de la cocción para que su sabor se disperse por todo el plato. Aunque también se puede añadir el eneldo desecado al final de la cocción para conservar su aroma.

¿Cómo incluir el eneldo en hojas de Jet Extramar en tus platos?

El eneldo en hojas es una planta aromática que se utiliza comúnmente en la cocina mediterránea. Aunque su sabor es bastante peculiar y puede no gustar a todo el mundo, incluirlo en nuestras comidas tiene sus beneficios. 

Entre las diversas formas que hay para agregar esta deliciosa especia a tus comidas, aquí te presentamos algunas opciones: 

  • Aderezo para pescados y mariscos. El eneldo es un complemento perfecto para el pescado, especialmente el salmón, el bacalao y la trucha. Se puede añadir a una marinada para dar sabor al pescado antes de cocinarlo, o se puede espolvorear sobre el pescado cocinado para darle un toque final.
  • Encurtidos. El eneldo en hojas es una excelente especia para los encurtidos ya que le aportan un sabor agridulce y refrescante a los encurtidos, como los pepinillos, las alcaparras y los encurtidos de rábano. 
  • Platos de verduras. El eneldo se puede utilizar para aromatizar una amplia variedad de platos de verduras, como ensaladas, verduras asadas o sopas. Le da un toque de frescura y sabor a los platos.
  • Platos de carne. El eneldo también se puede utilizar para aromatizar platos de carne, como pollo, cerdo o pavo. Le da un toque de sabor y profundidad a la carne.

Así que no esperes más e incluye esta rica especia en tus comidas. Notarás la diferencia.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS