Inicio Blog Beneficios de nuestras croquetas de jamón ibérico

Beneficios de nuestras croquetas de jamón ibérico

croquetas de jamón

En nuestro país las croquetas de jamón ibérico son un plato importante de nuestra gastronomía, debido a que en ella se combinan una gran variedad de sabores típicos de nuestro país. 

Este maravilloso aperitivo es una forma rápida de consumir un sabroso jamón ibérico con una crujiente corteza de pan rallado, ya que los puedes disfrutar en unos cuantos bocados. 

Por ello en Jet Extramar hemos preparado para ti una selección de deliciosas croquetas de jamón ibérico, muy fáciles de preparar y de exquisito sabor. 

Y si quieres conocer más sobre ellas, aquí te las presentamos.

Croquetas de Jamón Ibérico de Jet Extramar

Para complacer a tus comensales no tienes que preparar un plato muy elaborado y lleno de muchísimos ingredientes, solo debes cocinar un plato único y sutil donde puedas demostrar todo lo mejor de tu cocina. 

Y como en Jet Extramar nos gusta que nuestros clientes queden bien con sus comensales, traemos para ti nuestras croquetas de jamón ibérico, un producto único y sencillo que combina una gran variedad de sabores que harán mejor el día de tus comensales. 

Nuestras croquetas están elaboradas a base de paleta y jamón ibérico de la mejor calidad, harina de trigo, pan rallado, jamón curado, aceite de girasol, sal, y vinagre de vino.

Su relleno es muy suave y cremoso, que combinado con la corteza dorada y muy crocante crean un festín de sensaciones. 

¿Cómo se prepara nuestras croquetas de jamón ibérico?

Como hemos mencionado antes, nuestras croquetas de jamón ibérico son muy sencillas de cocinar, por lo que no te tomará mucho tiempo cocinarlas. 

A continuación te lo explicamos cómo elaborar estas sabrosas croquetas en unos rápidos y sencillos pasos: 

  1. En una freidora o sartén calienta el aceite a 180° C. Puedes tomar la temperatura del aceite con un termómetro de cocina.
  2. Sin descongelar, saca las croquetas que vas a cocinar e introdúcelas en la freidora o sartén. 
  3. Deja cocinar unos 3 a 4 minutos y retira del fuego cuando esté dorada. 

Estas sabrosas croquetas puedes servirlas como parte de una entrada principal, acompañadas de una ensalada fresca o un puré de patatas, o si lo prefieres también puedes servirlo como un aperitivo con la salsa de tu preferencia. 

Beneficios de nuestra croqueta de jamón ibérico

Con las croquetas de jamón ibérico de Jet Extramar podrás brindar a tus comensales una experiencia gastronómica de calidad, mientras le ofreces un producto sano y nutritivo. 

Y es que nuestras croquetas están enriquecidas con proteínas y vitaminas como la A, B, E y K, así como minerales como el calcio, hierro, yodo y fósforo; por lo que es perfecto para tanto niños como adultos. 

Además, su práctica presentación de 8 bolsas de 500 grs cada una y su fácil elaboración hacen de este producto la mejor opción para tu cocina. 

Así que no dudes más y adquiere ya nuestras croquetas de jamón ibérico y disfruta de todos los beneficios que te ofrecen. 

Para comprarla solo dale click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS