Inicio Blog Centro de atún sin piel y sin sangacho, ¡listo para cocinar!

Centro de atún sin piel y sin sangacho, ¡listo para cocinar!

atún sin piel

Lomo de atún sin piel y sin sangacho, ¡listo para cocinar!

El lomo de atún atún sin piel que ofrecemos es de la máxima calidad, y a un precio excelente.

Lo más especial de nuestro lomo es que viene listo para cocinar, con lo que el material se aprovecha al máximo, y tú solo tienes que preocuparte por elegir entre tus recetas de atún. ¡En nuestra empresa de alimentos te lo ponemos fácil!

Para nuestros productos siempre buscamos la mejor calidad, y nuestros lomos de atún provienen del atún de aleta amarilla. Mucha gente no es consciente de las múltiples propiedades nutritivas de este alimento, por no hablar de su delicioso sabor. Además, en la actualidad se trata de un alimento de moda, ya que se puede consumir en forma de shushi, tataki, etc.

Un alimento completo tanto en sabor como en calidad nutritiva, perfecto para preparar en comidas o cenas. Además, nos encargamos de quitarle el sangacho al atún, la parte más oscura del pescado, para que el producto que ofrezcas sea 100% aprovechable y de la máxima calidad.

3 formas de cocinar el atún:

  • Si optas por el toque moderno, sin duda lo mejor es servirlo en forma de tataki. Simplemente reboza el atún con sésamo, márcalo en la sartén y córtalo en trozos más o menos finos. ¡Tiene que quedar bien sellado por el exterior pero crudo en el interior! Puedes añadirle sabor si maceras antes el atún en alguna salsa.
  • Al horno: hay miles de recetas de atún al horno, solo tienes que elegir tu favorita y darle un toque personal. Es una forma rápida y sencilla de cocinar el atún y el resultado será excelente.
  • En forma de tartar: otra opción culinaria moderna y sobre todo muy atractiva para el comensal, ya que son platos que aceptan muchas variantes y son visualmente muy llamativos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS