Inicio Blog Aros de cebolla: descubre la mejor forma de incluirlos en tu menú

Aros de cebolla: descubre la mejor forma de incluirlos en tu menú

aros de cebolla

Cuando nos hablan de tapas fritas fáciles de realizar, por lo general nuestra mente se va por las patatas fritas, sin embargo, hay otros aperitivos muy deliciosos y de gran sabor, como por ejemplo los aros de cebolla

Los aros de cebolla son un tipo de aperitivo de gran popularidad en gran parte del mundo, debido a que tienen mucho sabor y son una alternativa bastante sencilla de consumir cebolla. 

Son muchos los usos que se le pueden dar a este sabroso aperitivo, entre ellos ser una guarnición perfecta para comidas como las hamburguesas o alitas de pollo fritas, aunque también van bien con platos de estilo barbacoa. 

Sin embargo, la mejor forma de degustarlas es como un aperitivo o tentempié, ya que así se disfruta más de su sabor, y puedes acompañarlas con una gran variedad de aperitivos. 

Por lo general, los aros de cebolla son un aperitivo que se puede preparar tú mismo o si quieres hacer el proceso más rápido puedes optar por comprar unos aros de cebolla listo para freír. 

Pero si no sabes dónde conseguirlos, es hora de que visites Jet Extramar. 

Nosotros contamos con los mejores aros de cebolla congelados, de exquisito sabor y listos para freír. 

Aros de cebolla a la cerveza de Jet Extramar

Los aros de cebolla de Jet Extramar son una gran alternativa para los aros de cebolla tradicionales, ya que vienen listos para freír y puedes servirlos en cualquier momento del año. 

Tiene una práctica y muy rendidora presentación de 4 bolsas de 800 grs cada una, que la convierten en la opción ideal para grandes eventos en los que se necesitan una gran cantidad de aperitivos. 

Además, están elaborados con ingredientes naturales de excelente calidad, que le dan un exquisito sabor. Y el hecho de que sean congelados facilita su preparación. 

¿Cómo se preparan?

Una de las ventajas de estos aros de cebolla es que ya vienen listos para ser freídos, por lo que lo único que debes hacer es poner a calentar una olla con abundante aceite.

Luego, cuando esta esté caliente agregar una cantidad mediana de aros de cebolla sin descongelar y freírlos con abundante aceite a 180 ºC de 1 minuto y medio a 2 minutos hasta que obtengan un aspecto dorado. 

Y si quieres prepararlos al horno solo debes poner en una bandeja la cantidad de aros que quieras cocinar e introducirlos en el horno precalentado a 180º C y dejarlos cocinar unos 10 minutos y ¡listo!

¿Con qué debes acompañar los aros de cebolla?

Por lo general, los aros de cebolla se suelen acompañar con aderezos sencillos como la salsa de  kétchup. Sin embargo, esto no es un impedimento para poner a volar tu creatividad y crear aderezos originales para acompañar este aperitivo. 

Pero para que tengas una idea de que aderezos van bien con estos aros de cebolla, traemos para ti tres opciones de aderezos para los aros de cebolla a la cerveza, y te los presentamos a continuación:

Aderezo de mayonesa y perejil

La mayonesa es un ingrediente muy utilizado en la preparación de una gran variedad de aderezos, ya que su textura cremosa y particular sabor combina muy bien con muchos ingredientes entre ellos el perejil y el limón.

Es por ello que este delicioso aderezo de mayonesa con trozos de perejil picado y zumo de limón será un gran acompañante de tus aros de cebolla, ya que tiene gran sabor que contrasta muy bien con la cebolla. 

Aderezo de chiles picantes 

Si quieres darle un toque más picoso a estos aros este aderezo será el indicado, ya que combina el fuerte sabor de los chiles jalapeños y chipotles con el suave sabor de la crema para batir y el queso crema. 

Al mezclar estos ingredientes obtendrás una crema suave llena de mucho sabor que contrastará muy bien con los aros de cebolla. 

Aderezo de miel y mostaza

Y si quieres darle un toque más suave y estilizado a este aperitivo, entonces este aderezo te encantará. 

Este delicioso aderezo se hace a partir de yogurt griego, mostaza dijon, miel y un toque de vinagre de jerez que sin duda realzará el sabor de estos deliciosos aros de cebolla. 

Son muchas las opciones con las que puedes servir estos deliciosos aros de cebolla, todo es cuestión de saber elegir el aderezo que más se adapte al evento. 

Y si quieres probar nuestros aros de cebolla a la cerveza, solo dale click aquí y abastece tu cocina con el mejor aperitivo congelado del mercado. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS