Inicio Blog Almendrado de chocolate y leche | Un helado cremoso y delicioso

Almendrado de chocolate y leche | Un helado cremoso y delicioso

chocolate

El chocolate es uno de los sabores de dulces más consumido en todo el mundo, debido a que su versátil sabor que se puede adaptar al postre que prefieras. 

El chocolate es un producto derivado del cacao, que originalmente tiene un sabor amargo que puede dosificarse dependiendo de los ingredientes con los que se mezcle. 

Por esta razón, es que actualmente encontramos chocolates con diferentes sabores y presentaciones, ya que algunos tienen mayor porcentaje de cacao en su preparación, mientras que otros están ligados con leche para suavizar su sabor y hacer que se adapte a paladares más delicados, dando como resultado sabores como el chocolate blanco y el chocolate con leche. 

El chocolate con leche es la versión del chocolate que más conseguimos en la preparación de postres de todo tipo, ya sean fríos o calientes, convirtiéndose en un punto de equilibrio y sabor que encanta a muchos comensales. 

Debido a su sabor y textura, el chocolate con leche es muy usado para la cubierta de pasteles y helados, aportándole un sabor y una textura deliciosa. 

Además, da un contraste de sabores muy rico. Por ello, es el sabor escogido para el sabroso Almendrado de chocolate y leche de Jet Extramar. 

Almendrado de chocolate y leche de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos con una amplia gama de helados deliciosos con los que podrás resolver las meriendas y postres en tu menú, siendo nuestro favorito el almendrado de chocolate y leche. 

Este rico helado consiste en un helado de cremoso helado de vainilla con una cubierta de chocolate y leche con trozos y trocitos de almendras que le da un toque crocante y muy sabroso. 

Para la preparación de este rico helado se utilizó leche desnatada en polvo reconstituida, cobertura de chocolate con leche, azúcar, grasa vegetal y trocitos de almendra.

Viene en una presentación práctica de 24 unidades de 120 ml cada una, donde los comensales podrán disfrutar de la mejor combinación del chocolate, la vainilla y las almendras en cada bocado. 

¿Por qué incluir en tu menú nuestro almendrado de chocolate y leche? 

Los helados son una alternativa de postre muy útil, ya que te sacan de apuros en esos momentos en los que no cuentas con el tiempo de preparar postres más elaborados. 

Por ello, es que nuestro almendrado de chocolate y leche es una buena opción con la que puedes contar en tu menú, tiene un sabor exquisito y una textura crocante y muy agradable que pueden disfrutar tanto niños y adultos, siendo una buena opción para una merienda o postre al aire libre. 

Y lo mejor es que puedes llevarlo a tu cocina de manera rápida y segura, solo debes darle click aquí y disfruta de los beneficios de este delicioso helado. 

El chocolate con leche es uno de los sabores favoritos por todos, así que no pierdas la oportunidad de contar con él en tu menú, créeme tus comensales te lo agradecerán.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS