Inicio Blog Almendrado blanco | Un postre que no debe faltar en tu menú

Almendrado blanco | Un postre que no debe faltar en tu menú

almendrado blanco

Cuando hablamos de almendrado blanco, no solo nos referimos a un helado cualquiera, sino que traemos a colación un helado cremoso, que por su sabor y consistencia es ideal para disfrutar en esta época. 

La vainilla y el chocolate blanco son los principales protagonistas de este postre frío, ya que son los que le aportan el contraste de sabores y permite que los comensales disfruten de una rica combinación. 

Además, la almendra troceada que se encuentra en su cubierta, le da ese toque crujiente que intensifica su sabor y permite que sea el postre perfecto para los comensales, tanto grandes como pequeños. 

Con el almendrado blanco de Jet Extramar tendrás a tu disposición un postre de rápida presentación, que debido a lo práctico que es, puedes ofrecerlo como parte del menú de algún evento al aire libre como parte de los aperitivos dulces o una merienda. 

Pero, ahora la pregunta es ¿Por qué realmente debes llevar este almendrado blanco a tu cocina? Pues aquí te respondemos porque. 

Propiedades de nuestro almendrado blanco 

Nuestro almendrado blanco consiste en helado rectangular cremoso, sabor a vainilla y que está decorado con una cubierta de chocolate blanco y trocitos de almendras. 

Este rico helado es parte de nuestra gama de helados, y que puedes encontrarlo en una presentación de 24 unidades de 120 grs cada una. 

Con nuestro almendrado blanco tendrás a tu disposición un postre rápido de servir, de agradable sabor, muy rendidor y sobre todo saludable, porque aunque no lo creas el chocolate blanco tiene sus beneficios, siempre y cuando se consuma con moderación. 

Así que si quieres equipar tu cocina con nuestro almendrado blanco, solo debes darle click aquí y nosotros nos encargamos de llevar a tu cocina este delicioso producto en muy poco tiempo, así que no esperes  más para disfrutar de los beneficios que tiene contar con este delicioso helado. 

Contar con una buena variedad de platos y postre en tu menú es lo que te diferenciará del resto de los otros restaurantes y servicios de hostelería, así que no pierdas la oportunidad de seguir agregando nuevos sabores a tu menú. 

Beneficios del chocolate blanco

Como mencionamos antes, el chocolate blanco es uno de los ingredientes principales de nuestro rico almendrado blanco, y este ingrediente por sí solo tiene una gran variedad de nutrientes que benefician nuestro cuerpo. 

Además, debido a su alto contenido en leche es una gran fuente de minerales como el calcio, magnesio, potasio, y zinc; así mismo, cuenta con vitamina A, siendo estos componentes importantes para el organismo. 

El sabor del chocolate blanco es más suave que el de otros chocolates, por ello es que al combinarlo con la vainilla se obtiene un helado de delicado sabor, resulta tan gustoso que son pocos los comensales que podrán decir que no a este postre. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS