Inicio Blog Albóndigas de bacalao, un aperitivo exquisito de rápida preparación

Albóndigas de bacalao, un aperitivo exquisito de rápida preparación

albondigas-de-bacalao

Una comanda de albóndigas de bacalao súper es un pedido muy popular en la cocina mediterránea por su gran sabor  y versatilidad.

Servida como entrante acompañada de una ensalada o como aperitivo para acompañar una velada, las albóndigas de bacalao siguen conquistando los menús de bares y restaurantes porque son fáciles de preparar y muy apetitosas a la vista.

Albóndigas Jet Extramar, un producto con gran sabor a mar

En esta ocasión, nuestra empresa de alimentos, Jet Extramar, te trae un producto congelado con todo el sabor a mar: albóndigas de bacalao súper, unas tiernas croquetas de receta casera que van a conquistar los paladares de tus comensales.

Nuestras albóndigas de bacalao súper presentan una fina cobertura crujiente y tostada, muy apetecible a los ojos y, alberga en su interior, una masa suave con fibras de bacalao, el cual, junto con el ajo, confieren el característico olor y sabor de unas croquetas hechas en casa, las de toda la vida.

Albóndigas de bacalao super, una presentación extra grande

¿Y si a todo ese gran sabor le sumamos una presentación extra grande? Las albóndigas de bacalao súper Jet Extramar no solo llevan todo ese sabor tradicional que las caracteriza, sino también vienen en una presentación “súper”, de tamaño más grande para ofrecer a tus comensales extra dosis de sabor.

Cada albóndiga tiene la clásica forma alargada de una croqueta casera, vienen congeladas, listas para freír, y pesan unos 50 gr. por unidad. Para comprar albóndigas de bacalao súper dale click aquí y hazte con las mejores albóndigas de receta casera del mercado.

Albóndigas que acorta tiempos de preparación en tu cocina

Si de tiempos de cocción se trata, no te confundas por el tamaño, nuestras albóndigas de bacalao super quedan listas para servir en 8 minutos o menos.

Puedes freírlas en freidora industrial con abundante aceite caliente a 180ºC por unos 5 minutos o en sartén a fuego medio por aproximadamente 8 minutos. Y así ahorrarte tiempos de preparación en tu cocina profesional.

Además, si se fríen en condiciones adecuadas, acortarás tiempos en tu cocina y lograrás que las croquetas de bacalao absorban poco o nada de aceite, consiguiendo una cocción de textura firme y crujiente por fuera pero tierna por dentro.

Albóndigas de bacalao, un plato versátil y rápido

Si de versatilidad se trata, las albóndigas de bacalao se llevan la corona.

Incluirla en el menú de tu restaurante como crujiente aperitivo al mediodía, como entrante acompañado de una colorida ensalada para comer o como una tapa bien servida para cenar son solo algunas opciones para incorporar este producto congelado listo para freír y servir.

Y para hacer un recuento de todas las bondades de nuestras albóndigas de bacalao súper, te enumeramos las más importantes:

  • Acorta los tiempos de preparación: nuestras albóndigas vienen listas para freír y servir. Prepáralas en 5 minutos o menos.
  • Ahorra ingredientes: fritas en condiciones adecuadas, las albóndigas de bacalao absorben poco o nada de aceite.
  • Diversifica tu carta: nuestras albóndigas son muy versátiles, perfectas para incluirlas como aperitivo, para tu menú de mediodía o como tapa para cenar.

Como ves, ¡con unas albóndigas de bacalao súper todas son bondades!, hazte con el mejor precio de albóndigas de bacalao súper del mercado y abastece tu cocina con nuestras albóndigas de receta casera Jet Extramar.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS