Inicio Blog Albóndigas al estilo casero

Albóndigas al estilo casero

Las albóndigas al estilo casero son un plato especial que muchas personas desean encontrar en locales o restaurantes. Esto debido a su extraordinario sabor y al método de preparación saludable con que son elaboradas.

Si quieres dar una grata sorpresa a tus clientes con albóndigas caseras en tu restaurante, has llegado al lugar ideal. Te explicaré todo lo que necesitas saber sobre albóndigas caseras y su método de preparación.

Además de ello, te mostraré cómo podemos ayudarte a servir tus albóndigas directamente a tus clientes sin que tengas que prepararlas.

¿Todo listo? Empecemos…

¿Cómo son las albóndigas al estilo casero?

Las albóndigas caseras son parte de nuestra identidad, y es que desde siempre hemos utilizado este excelente plato. Existen muchas variantes de las albóndigas caseras pues cada cocinero le agrega su toque personal.

Dependerá de los ingredientes que utilices y del tipo de salsa que emplees para lograr tu versión de albóndiga tipo casero. No se trata de recetas complicadas por lo que podrás tenerlas listas en pocos minutos.

En este post te mostramos dos tipos de albóndigas muy demandadas actualmente, donde se utilizan la carne del pollo y del cerdo.

Albóndiga de pollo al estilo casero

El pollo es usado de forma especial para la preparación de albóndigas saludables y deliciosas. Para ello se utiliza esencialmente la carne del pollo.

Se trata de una carne más sana y libre de grasas, ideal para personas que desean bajar de peso o cuidar su salud.

Acompañadas de un buen aderezo, y de los aliños indicados, una albóndiga de pollo siempre será un plato perfecto.

Albóndiga de cerdo al estilo casero

La carne de cerdo es otra alternativa estupenda si lo que quieres es ofrecer un sabor extraordinario y diferente en esta receta casera

Opciones para servir las albóndigas caseras

Es el momento de enseñarte con qué servir albóndigas deliciosas para satisfacer a tu selecto grupo de invitados y clientes. Veamos:

  • Pasta: Es el típico acompañante para las albóndigas, y es una guarnición fácil de preparar, que complementa muy bien a esta receta.
  • Verduras: Las verduras horneadas son muy buena opción para servir junto a las albóndigas al estilo casero. Además, de esta forma consigues una combinación de nutrientes muy oportuna.
  • Guisantes y champiñones: La combinación de guisantes y champiñones junto a las albóndigas de pollo o cerdo representan una opción original y muy ligera.

Albóndigas caseras listas para servir

Ofrecer un servicio de calidad en tu restaurante es la principal prioridad. Por ello, queremos ayudarte llevando a tu negocio la cantidad de albóndigas caseras que necesites.

Contáctanos y nos convertiremos en tu proveedor de confianza, entregándote albóndigas al estilo casero listas para servir y con excelente calidad. Ahorra tiempo y esfuerzo permitiéndonos ser la empresa de alimentos que te proporciona las mejores soluciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS