Inicio Blog Albahaca seca: conoce los beneficios de esta especia

Albahaca seca: conoce los beneficios de esta especia

albahaca

La Albahaca seca es una especia aromática, muy utilizada en la gastronomía mundial debido a su intenso olor y sabor y los beneficios que aporta a los platos. 

Proviene de la familia de los Ocimum, que es el nombre científico de la planta de la albahaca.

Este tipo de planta se puede utilizar tanto fresca, como seca; sin embargo, la albahaca seca es una de las más utilizadas dentro de la cocina, ya que le aporta un mayor sabor y aroma a las comidas, sin resultar invasivo. 

Por lo general, son muchos los sitios donde puedes conseguir la albahaca seca, pero si quieres comprar la mejor albahaca seca del mercado, entonces debes acudir a Jet Extramar

Albahaca seca de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos con una gran variedad de especias con la que puedes elaborar una extensa variedad de platos deliciosos y elegantes. 

Cada una de nuestras especias le da un toque espectacular a cada plato, pero si debemos escoger una favorita esa sin duda es nuestra albahaca seca

La albahaca seca de Jet Extramar es un producto útil y de larga duración que puedes incluir en tus comidas antes, durante o después de su cocción. 

Viene en una presentación muy cómoda de 6 botes de 140 grs, perfecta para incluirla en tus carnes, vegetales, en salsas o incluso en sopas.

Aunque su origen data de las islas cercanas al mar Egeo, esta especia ha tenido su auge en países como Francia e Italia, donde es una de las especias más utilizadas dentro de su gastronomía, debido a que le aporta gran sabor y un exquisito aroma a sus comidas. 

Y lo mejor de todo es que viene en un módico precio, por lo que podrás equipar tu cocina con ella, sin ningún problema. 

Para equipar tu cocina con este fabuloso producto solo dale click aquí y disfruta de los beneficios de este producto.

Beneficios de la albahaca seca

Con la albahaca seca podrás preparar infinidad de platos, llenos de sabor y frescura. 

Son muchos los beneficios que te ofrece este exquisito producto, pero si aún no los conoces, te los presentamos: 

1. Puedes agregarlo en comidas crudas o cocidas

Ya sea cómo decoración o punto final de una sopa o una tostada, o para dar más sabor a una carne o salsa, son algunas de las funciones que tiene esta albahaca seca dentro de la cocina. 

2. Larga duración

Uno de los beneficios que tiene nuestra albahaca seca es que es de larga duración, por lo que puedes usarla por el tiempo que necesites. 

Lo único que debes hacer es conservar el producto en condiciones óptimas. 

3. Es un producto muy saludable

La albahaca es un digestivo natural por excelencia, por lo que su inclusión dentro de las comidas ayuda a tener una mejor digestión y a evitar que las comidas caigan pesadas. 

4. Tiene una práctica presentación

Otra de las ventajas que tiene esté increíble producto es su presentación, ya que viene en botes transparentes, fáciles de transportar y de una capacidad de 140 grs, por lo que son muy rendidores. 

¡No esperes más! Y adquiere nuestra albahaca seca, esta será tu gran aliado en la cocina.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS