Inicio Blog Ajoarriero. El acompañante ideal para tus recetas

Ajoarriero. El acompañante ideal para tus recetas

ajoarriero-jet

El ajoarriero es una preparación muy deliciosa que no debería faltar en tu restaurante si lo que quieres es complacer a los paladares más exigentes. Se trata de un preparado muy versátil que puede solucionar mucho dentro de tu menú.

¿Quieres conocer todos los beneficios de tener ajoarriero listo en tu negocio? Descúbrelo en este post. Además, te mostraremos cómo puedes tenerlo listo para servir sin tener que preocuparte por su preparación.

Empecemos…

¿Qué es el ajoarriero?

Se trata de una pasta para untar cuya preparación se basa en triturar patatas y ajo, y mezclarlo con huevo y aceite. Suele utilizarse como base para la preparación de recetas sencillas y rápidas como el bacalao al ajoarriero o el ajoarriero con calabacines.

Ocasiones para servirlo

Es un acompañante muy versátil que puede ser utilizado en muchas ocasiones según la filosofía de tu restaurante. Comúnmente se utiliza en celebraciones y fechas especiales, por lo que si en tu negocio se llevan a cabo este tipo de reuniones, entonces es un ingrediente que no puede faltar.

Si tu negocio vende comida tradicional mediterránea, entonces el ajoarriero debe ser una alternativa que no puede faltar.

¿Con qué acompañarlo?

Al ser un plato tan versátil puedes acompañarlo con diferentes comidas cuando no lo estés usando en una receta. Funciona muy bien como preparado para untar así que puedes colocarlo como entrante en compañía de:

  • Pan tostado: El pan tostado siempre ha sido una excelente alternativa para dipear en cualquier ocasión. Combina muy bien con todas las salsas que contengan ajo, por lo que el ajoarriero es una opción estupenda.
  • Patatas fritas: Las patatas fritas cortadas en tiras son fantásticas, y más aún si van en compañía de ajoarriero. Tus clientes estarán agradecidos si colocas es su mesa esta increíble combinación.

Ajoarriero listo para servir

¿Ya estás convencido de las ventajas de tener ajoarriero como parte de tu menú? Déjanos ocuparnos de este asunto por ti. Podemos encargarnos de llevar hasta tu negocio la cantidad que necesites, listo para servir.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS