Inicio Blog Actualidad Tortillón de patata, el plato estrella.

Tortillón de patata, el plato estrella.

¿Cómo es nuestro tortillón de patatas?

Siguiendo la receta tradicional, se trata de una tortilla hecha con huevos y patatas, con una excepcional textura. Representa un plato típico de España, que a menudo es preparado con productos originarios del país.

¿Cómo servirlo?

  • Tiempo de preparación: Nuestro tortillón está listo, así que solamente lo que tardes en calentar y servir.
  • Ocasiones para servir: Puedes servirlo en almuerzos y desayunos. Es posible presentarlo solo, o acompañado de alguna guarnición. Un buen bocadillo de tortilla también puede ser perfecto para una cena entre amigos, o cualquier otro tipo de ocasión.

En Jet Extramar elegimos patatas de buena calidad para obtener tortillones de excelente sabor. Nuestras tortillas de patatas llevan el toque justo de cebolla, para que los sabores se mezclen a la perfección en el paladar de tus comensales.

Tortillones de patatas listos para servir

Si tienes un restaurante o negocio y deseas sorprender a tus clientes, disponemos de tortillones de patatas listos para servir a tus visitantes, con un sabor excepcional, y con la frescura que todos desean.

Podemos satisfacer todas tus demandas con la frecuencia que necesites. Pon en tu menú del día un buen bocata de tortilla con patatas, nosotros lo hacemos posible por ti.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS