Inicio Blog Actualidad Mini tarrina de foie gras para sorprender a tus comensales.

Mini tarrina de foie gras para sorprender a tus comensales.

La mini tarrina de foie es un entrante que forma parte de la gastronomía española heredada de Francia, y que se ha convertido en una comida navideña por excelencia.

Si quieres ofrecer comida tradicional navideña en tu restaurante, no puedes descartar este fantástico aperitivo como parte de tu menú.

En esta ocasión te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre el micuit de pato. Además, aprenderás todas las ocasiones especiales en las que lo puedes servir como entrante.

Pero si lo que quieres es tener disponible la mini tarrina lista para servir en tu negocio, te enseñaremos la mejor alternativa. Acompáñanos hasta el final.

¿Cómo es el micuit de pato?

Es un alimento pasteurizado que se prepara a partir del hígado graso de pato, y cuyas propiedades nutricionales son excepcionales. Es importante destacar que este alimento suele ser semicocido para lograr mayor conservación después del envasado.

Sin embargo, el estado de frescura del producto es determinante para evaluar de manera objetiva su calidad y sabor.

Muchos prefieren consumirlo directo del envase, sin una preparación adicional en específico. Pero los más creativos suelen ajustar su sabor con algunas técnicas de cocina, en especial en navidad.

Cocinarlo con condimentos es una de las principales opciones durante la navidad. Es el entrante ideal para la cena navideña de muchas familias. Desde el mismo momento de su cocción el aroma inundará toda la cocina.

En negocios de comida navideña este entrante es  muy común, y es considerado obligatorio por los visitantes más exigentes. Por lo que si no habías considerado colocarlo como opción dentro de tu menú, es hora de hacerlo.

Ocasiones para servir mini tarrina de foie

Echemos un vistazo a los momentos ideales para servir esta increíble opción de entrada:

En la cena de nochebuena

Durante la cena de navidad es común encontrar como entrante al micuit de pato. Además, su sencillez y excepcional sabor han garantizado el puesto que este aperitivo se merece durante las fiestas.

En nochevieja

En la cena de despedida de año también se sirve mini tarrina de pato como aperitivo antes de los platos fuertes. Es una fuente de nutrientes bastante agradable y fácil de preparar. No implica un gran esfuerzo por lo que servirlo no es un problema.

Otras ocasiones especiales

No solo en navidad se come la mini tarrina de pato. En muchas celebraciones y ocasiones especiales este aperitivo es insustituible.

En cualquier negocio de catering o sala este entrante no puede faltar. Para que una comida de celebración sea completa, el micuit de pato debe ser tu detalle infalible.

Mini tarrina de foie lista para servir

¿No tienes tiempo para encargarte de preparar aperitivos para la cena de tus clientes? Ahora mismo tenemos la mejor alternativa para ti.

Nuestro servicio de entrega se encargará de llevarte hasta tu negocio la mejor versión de la tarrina de foie y cautivar a tus visitantes. Confía en nosotros mientras atiendes a tus clientes y a tu negocio.

Tendrás la oportunidad de ofrecer una alimento fresco y delicioso son tener que invertir tiempo y esfuerzo. Añade a tu menú la mini tarrina de foie y sorprende a todos esta navidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS