Inicio Blog Actualidad Solomillo de Buey

Solomillo de Buey

¿Te imaginas la carta de tu restaurante sin uno de los platos más tradicionales y demandados? Hoy en Jet Extramar te presentamos al rey de las carnes y para muchos de la cocina, que a todo restaurante le gustaría ofrecer como plato del día, el solomillo de buey.

Sorprende a tus comensales con una receta de solomillo de buey, admite diferentes tipos de cocción (por concentración, entero al horno, troceado en gruesos filetes…) y es muy fácil de combinar con otros ingredientes. Todo un mundo de posibilidades gracias a uno de los mayores placeres culinarios.

Además, es uno de los alimentos más ricos en proteínas, y aporta una gran cantidad de aminoácidos esenciales que son necesarios para nuestro organismo y salud. La carne de buey contiene también un gran valor nutritivo, ya que posee una gran cantidad de sales minerales como el potasio, el fósforo o el magnesio, y es muy rica en vitaminas B, calcio y hierro.

Su origen irlandés, hace que sea una carne jugosa y sabrosa, gracias a su clima templado y húmedo. Te invitamos a cocinarlo y compruebes como el solomillo de buey de Jet Extramar es el rey de la textura, tierno, jugoso y sabroso, conocido mundialmente como unas de las carnes de vacuno de más alta calidad y reputación protegida por un riguroso sistema de control de calidad.

¡Disfruta de la carne por excelencia de Jet Extramar!/

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS