Inicio Blog Actualidad Sinfonía de setas, un producto de temporada.

Sinfonía de setas, un producto de temporada.

Nuestra empresa de alimentos, cuenta con las mejores sinfonías de setas y muchos más productos frescos

Para que en las cocinas de nuestros clientes, se pueda preparar lo más fresco de la temporada, incluimos siempre en nuestro catálogo estas opciones. Actualmente contamos con una excelente variedad de opciones, entre las que se destaca la sinfonía de setas.

Una de las mejores opciones para este mes en nuestra empresa de alimentos, es la Sinfonía de Setas. Este producto se encuentra en la temporada, por lo que su consumo es ideal en esta época. Podrás preparar los mejores platos con estas setas, creando obras culinarias espectaculares, que deleitarán el paladar de todos los que la prueben.

Para el envasado de la sinfonía de setas, contamos con un cilindro giratorio, logrando mezclar uniformemente el producto. Dentro del empaque de este producto, encontrarás una mezcla que incluye Boletus edulis, suillusluteus, pleorotus, shiitake, champiñón, portobello, amanita caesarea y perretxico. Este viene en una presentación de 2 bolsas de 1 kg cada una. Recomendamos almacenar este producto a una temperatura menor a 15º C.

Prepara toda variedad de platos con los alimentos de nuestra empresa de alimentos

Con los mejores alimentos, podrás crear una gran variedad de obras de arte culinarias. Estas podrán deleitar el paladar de todos los que vayan a probar estos exquisitos platos. Si así lo deseas, puedes  utilizar todos los alimentos nuevos que estemos ingresando, para crear platos espectaculares. Entre las opciones que podrás preparar, se encuentran las siguientes.

  • Pasta a la crema de sinfonía de setas. Este plato cuenta con una deliciosa crema blanca, que resalta espectacularmente el sabor de la sinfonía de setas que encontrarás en nuestro catálogo.
  • Sinfonía de setas con huevo y patatas. Un plato simple pero increíblemente delicioso, logrando resaltar el sabor de la sinfonía de setas, esta opción es una de las mejores. Puedes disfrutar de este producto con una sencilla receta, creando una verdadera obra de arte en la cocina.

Realiza tus pedidos con completa eficiencia en los productos de la temporada

Para traer los mejores alimentos frescos, Jet Extramar está constantemente en la búsqueda de qué opciones de alimentos se encuentran de temporada. Uno de los principales en esta ocasión, es la sinfonía de setas. Podrás encontrar una gran variedad de productos que están de temporada, para que puedas crear todo tipo de platos y opciones excelentes para servir a tus comensales.

Si deseas conocer las nuevas opciones con las que cuentas, esto es muy fácil. Tan sólo necesitas buscar en línea el catálogo de alimentos del mes en nuestra empresa de alimentos. Este cuenta con una lista detallada con fotografías y precios, de todas las opciones con las que contarás para solicitar pedidos. Recuerda que podrás disfrutar de una gran variedad de opciones y recibirlas en tan sólo 24 horas luego de haber solicitado el producto.

Si estás constantemente revisando qué nuevos productos hemos incluido, podrás adquirirlos con rapidez y de esta manera, incluirlos en el menú de tu local. Siempre es importante estar innovando las opciones para incluir lo más nuevo y fresco, por eso, en Jet Extramar, queremos darte siempre las opciones de mayor excelencia. Podrás solicitar toda variedad de productos congelados, refrigerados o de conservación a temperatura ambiente.

Contamos con un excelente servicio de entregas

Nuestro servicio de entregas, podrá llevar los productos que solicitaste, en tan sólo 24 horas luego de haber realizado la solicitud. Esto te dará la oportunidad, de estar en una constante innovación de opciones, de qué productos deseas adquirir para mejorar tu menú. También podrás reponer los productos que se vayan acabando del almacén de tu restaurante.

Lo mejor de nuestro servicio de entregas y una de las razones por la que muchos de nuestros clientes nos prefieren, es por el cuidado que  le damos a conservar los alimentos frescos. Todos nuestros camiones, cuentan con un sistema de bi-temperatura, que permite mantener los alimentos congelados, refrigerados o de conservación a temperatura ambiente, en perfecto estado. De esta manera, podrás recibir los alimentos en tu cocina, tan frescos como salen de nuestras instalaciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS