Inicio Blog Actualidad Jet Extramar te trae la mejor sepia marroquí

Jet Extramar te trae la mejor sepia marroquí

La mejor empresa de alimentos con excelente Sepia Marroquí

Jet Extramar es una de las distribuidoras de alimentos más grandes en toda Valencia. Constantemente llevamos alimentos a más de 3000 cocinas en toda la región española con un servicio especializado en la entrega de toda variedad de alimentos. Contamos con alimentos congelados, refrigerados y de temperatura ambiente.

Nuestro servicio se enfoca en siempre brindar a todas las cocinas de Valencia que lo solicitan, alimentos de la más alta calidad. Estos productos son recibidos directamente de la fábrica, manteniendo siempre la temperatura, incluyendo al momento de transportar los alimentos. esto permite que cuando los ingredientes que solicites lleguen a tu cocina, se encuentren en un perfecto estado de frescura. Actualmente tenemos una gran variedad de alimentos frescos, incluyendo la Sepia Marroquí.

Deleita a tus clientes con la fresca Sepia Marroquí de nuestra empresa de alimentos

La Sepia Marroquí proveniente de Marruecos, es una de las variedades de esta especie, que cuentan con mejor sabor. La textura de la sepia también es impresionante, contando siempre con una de las más altas calidades en productos del mar. Estas sepias se mantienen en un perfecto nivel de frescura, a una temperatura y condiciones ideales para su conservación.

Al solicitar la Sepia Marroquí, la podrás recibir en el tiempo estrella por el cual se destaca nuestra empresa de alimentos, siendo de 24 horas o menos luego de la solicitud. Este producto está congelado y se mantiene constantemente a una temperatura de -15ºC, siendo el punto ideal para su conservación. Al adquirirlo, recibirás una caja de aproximadamente 6 kilogramos en total, con variedad de piezas, siendo la ración de aproximadamente 350 a 500 gramos.

Con los ingredientes de nuestra empresa de alimentos, podrás preparar gran variedad de platos

La Sepia Marroquí es un plato de excelente sabor que te permite variar mucho la presentación. Al contar con un producto tan fresco, es normal que muchos de tus clientes puedan desear una presentación sencilla como la Sepia al limón. Sin embargo, contarás con una variedad de opciones, algunas de ellas son las siguientes.

  • Sepia al limón. Siendo la opción más sencilla de preparar y una de las versiones clásicas. Esta resalta el sabor de la Sepia y se destaca por deleitar el paladar de todos los que la prueban, especialmente con versiones frescas del producto.
  • Sepia frita con calabacín rebozado. Esta receta mezcla deliciosos calabacines que podrás solicitar en nuestro servicio de alimentos, con una variedad exquisita en la presentación dela Sepia. Para los amantes de los platos fritos, esta puede ser la opción ideal.
  • Sepia a la plancha con picadillo de especias. Este plato como la Sepia al limón, es una versión muy simple en su preparación.
  • Sepia con habitas y alcachofas. Esta variedad posee una mezcla de sabores fuertes.
  • Sepia estilo Mediterráneo. En esta versión del producto, podrás cocinar con todos los sabores y olores mediterráneos, una de las más frescas sepias. Este plato podrá resaltar el sabor de la Sepia, para que puedas disfrutar espléndidamente la frescura de este producto.
  • Sepia empanada en salsa. Una de las presentaciones en las que el sabor de la sepia puede resaltar más su particular frescura. Preparando las mejores sepias empanadas, podrás disfrutar del sutil sabor junto al método de empanado que elijas para tu plato.

Tenemos un excelente servicio de entrega

Podrás solicitar con confianza nuestra sepia Marroquí. Estos serán entregados en tu cocina en un tiempo récord de 24 horas o menos, luego de haber solicitado el pedido. Al solicitar con la empresa de alimentos, Jet Extramar, contarás con productos siempre frescos y refrigerados en el punto de temperatura ideal.

La conservación de nuestros productos congelados, refrigerados y de temperatura ambiente, lo podemos lograr gracias a nuestros grandes almacenes frigoríficos. Estos poseen ambientes a distintas temperaturas que nos permiten almacenar los productos hasta que sean solicitados. Al momento del transporte, nuestros camiones de entrega poseen almacenes internos bitemperatura, logrando transportar lo que sea solicitado manteniendo la temperatura.

Contamos con cajas cómodas para nuestros clientes

Actualmente contamos con cajas del mejor tamaño, para que puedas disfrutar de la comodidad de estas. Al trabajar directamente con los mejores chefs y cocineros de Valencia, los hemos escuchado, adaptando esta modalidad.

Al solicitar cualquier de nuestros productos congelados, frescos o de temperatura ambiente, podrás recibir la caja del producto. Esta se encuentra diseñada con un tamaño exacto para que no tengas que almacenar una opción de gran tamaño. Podrás solicitar distintos productos. Gracias a esto, es posible para nuestros clientes almacenar una mayor variedad de alimentos frescos para vender a sus comensales.

Somos uno de los mejores servicios de distribución de alimentos en Valencia

Constantemente nuestros clientes en Valencia, solicitan diariamente la mayor variedad de productos congelados, refrigerados y de temperatura ambiente. Esto es debido a que contamos con productos de excelente calidad y un servicio de entrega con puntualidad excepcional. Adicionalmente, estamos en constante renovación de todas nuestras redes sociales y vías de comunicación.

Para que puedas solicitar tus productos, hemos colocado distintas opciones que pueden darte la mejor comodidad. La manera clásica de solicitud es a través de nuestros teléfonos, logrando realizar el pedido con nuestro servicio de atención y venta. También podrás solicitarla a través de nuestra aplicación para dispositivos inteligentes. Para ello, debes registrarte en nuestro servicio y empezar a solicitud todos los alimentos que desees. Encontrarás en nuestro portal en línea, el catálogo detallando todos los productos que están disponibles actualmente. Compra ya con la mejor empresa de alimentos en toda Valencia.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS