Inicio Blog Actualidad Sepia a “la bruta”

Sepia a “la bruta”

¿Conoces la sepia sucia francesa de Jet Extramar? ¿Sabes cuán apreciadas y distinguidas son sus cualidades para ser consumida? La sepia es uno de los moluscos que más gustan entre los consumidores y en verano es una buena época para degustarla, su suave sabor la hace muy apetecible, en Jet Extramar, te invitamos a que la incluyas en tu menú, es perfectamente combinable con otros ingredientes que te permitirán elaborar desde un plato principal hasta un sencillo entrante que no decepcionará a nadie.

Es un alimento típico valenciano y cuenta con unas propiedades nutricionales excepcionales. Es rica en yodo, lo que es beneficioso porque nos ayuda a regular nuestro nivel de energía, algo ideal durante este periodo del año en donde las altas temperaturas exigen productos ligeros a la vez que sabrosos y sanos, al cocinarla con piel conserva su textura y la tinta que suelta potencia su sabor.

Si quieres innovar en tu cocina, has de saber que la sepia sucia de Jet Extramar cumple con todas esas cualidades por las que cualquier comensal volvería a visitar tu restaurante.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS