Inicio Blog Actualidad SAQUITOS Y SAMOSAS

SAQUITOS Y SAMOSAS

¡Ay, la primavera, qué de cosas buenas nos trae! Clima estable, preciosas experiencias, mejor humor, ¡y exquisita gastronomía! Y para gastronomía, la que puedes brindar en tu restaurante con deliciosos entrantes como los saquitos y las samosas que te ofrecemos en Jet Extramar y que ahora puedes conseguir ¡con una extraordinaria oferta de 3×2!

He aquí dos entrantes súper originales de calidad que puedes obtener a precios muy económicos por pieza. Pero el precio no lo es todo, pues, además de ello, estamos ante dos productos nuevos con formas muy atractivas que, sin duda alguna, despertarán el interés de tus comensales.

¿Acaso no has ido nunca a un restaurante y te has quedado mirando un plato que te llama la atención y que finalmente terminas pidiendo?

Pues lo mismo pasa con los saquitos y las samosas, que invitan a los clientes a degustarlos. Es como ese amor a primera vista al que no puede uno resistirse y que, una vez que lo prueba, queda prendado por completo.

Además, vienen en una variedad de sabores para que puedas ofrecer productos de calidad, de buen sabor ¡y al gusto de todos!

Los saquitos están compuestos por una pasta brick envuelta en forma de saquito con tres rellenos diferentes. Los hay de queso de cabra con verdura, de marisco y de brandada de bacalao. El de queso de cabra viene con berenjena, pimiento rojo, pimiento verde y calabacín.

En cuanto a las samosas, son empanadillas de forma triangular elaboradas con pasta brick. Puedes conseguirlas de cebolla caramelizada con avellanas y de atún con pisto mediterráneo. El pisto estaría elaborado con pimiento verde, pimiento rojo, cebolla frita, azúcar, aceite de oliva, sal, ajo, pectina y tomillo.

Para prepararlos, es recomendable hacerlos en freidora, durante unos dos o tres minutos en abundante aceite caliente y a 180º, hasta que queden doraditos.

Como puedes ver, hablamos de dos productos tan originales como sugerentes, tentadores, dos productos ideales como aperitivos y perfectos para ofrecer esta primavera.

Y tú, ¿estás dispuesto a seducir a tu público con estos deliciosos entrantes? ¡Aprovecha el 3×2!

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS