Inicio Blog Actualidad Delicioso queso curado de oveja a la trufa

Delicioso queso curado de oveja a la trufa

El queso es un espléndido acompañante de muchas comidas, y muy útil para distintas ocasiones. Sin embargo, el queso de oveja a la trufa merece un pedestal especial dentro de la gastronomía, debido a sus excelentes propiedades.

Queremos aprovechar este queso para que aprendas junto a nosotros a ofrecer una tabla de quesos espléndida para tus clientes. No puedes perderte esta formidable guía que te facilitará mucho las cosas si deseas incluir el queso de oveja trufado en tu menú.

¿Cómo hacer una tabla de quesos perfecta para tus comensales?

El secreto para gradar a tus comensales con queso de oveja, o cualquier otro queso es el método para su presentación. Te recomendamos no exagerar con las variantes de quesos al momento de deleitar el paladar a tus invitados. Con unas 5 variedades de queso estará bien para no saturar el paladar.

Algunos tipos de queso que agradan mucho y que combinan con múltiples ocasiones son:

  • Queso de cabra artesano
  • Queso azul asturiano
  • Un queso untable
  • Un queso cremoso
  • Queso curado de oveja con trufa

Una vez tengas los quesos seleccionados solo deberás preocuparte por la presentación. Para ello no tendrás más que utilizar tu imaginación, y aplicar un poco de sentido común. Los quesos más sólidos puedes cortarlos en pequeños trozos, mientras que los más blandos puedes presentarlos enteros.

Algunos acompañantes ideales para una tabla de quesos son:

  • Frutas: Su sabor y textura son estupendos para el acompañamiento de distintos estilos de queso.
  • Panes: obre  todo el pan tostado es una excelente alternativa para cualquier tipo de queso, en especial los blandos.
  • Dulces: El contraste del dulce y del salado del queso hará que la experiencia de degustación sea fantástica.

Queso de oveja listo para servir

El queso de oveja trufado es una de las más deliciosas opciones que puedes ofrecer a tus invitados. Si deseas disponer del mejor queso curado de oveja a la rufa, tenemos la solución.

Nosotros podemos encargarnos por ti de garantizar que no falte en tu despensa de cocina el queso que necesitas. Podrás permitirte dedicarte a la atención de tus clientes mientras nosotros hacemos el resto. Contáctanos y te llevaremos hasta tu negocio el mejor queso curado de oveja con trufa del momento.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS