Inicio Blog Actualidad Profiteroles con cobertura de chocolate, un bocado delicioso

Profiteroles con cobertura de chocolate, un bocado delicioso

El nombre de este exquisito postre proviene del francés (la profiterole) y significa “pequeño beneficio o gratificación”. Indudablemente, cubierto con una capa de chocolate, deleitará el paladar de tus comensales.

Así pues, decidimos poner a tu disposición este pequeño dulce en una práctica presentación: una caja de 68 unidades, descongelar y listo para presentar.

Te informaremos sobre las principales características de este suculento postre y las mejores maneras de acompañarlo. Asimismo, podrás observar cuáles son los detalles nutricionales que este dulce aporta a tu dieta.

¡No te lo puedes perder!

¿Por qué el profiterol es un postre tan especial?

Su versatilidad y exquisito sabor le otorgan a este postre un lugar especial en cada mesa. Además de saborear su exquisita cubierta de chocolate, su relleno es delicioso, aportando el toque crujiente en el exterior y esponjoso en su interior.

Este pequeño dulce es una bomba de sabor muy atractiva y nutritiva para cualquier persona. Desde los niños hasta los más adultos pueden deleitar su paladar en cada bocado. Además, los profiteroles pueden adaptarse a cualquier ocasión.

La textura ligera y esponjosa de la masa hace que este postre pueda fusionarse perfectamente con el chocolate. Además, su aspecto pequeño y redondeado le da un toque elegante y práctico, que puede presentarse de múltiples formas.

Lo mejor de todo es que puede consumirse frío, siempre listo para cualquier ocasión.

¿Con qué puedo combinar estos suculentos postres?

Puede ser un poco complicado decir con qué se pueden acompañar los profiteroles, porque por lo general ellos son quienes acompañan. Con eso nos referimos a que son un excelente postre luego de cualquier comida. Sin embargo, hay algunas cosas con las que los podemos acompañar.

  • Café: Definitivamente el café es el complemento predilecto en cuanto a dulces se trata. Este es un perfecto acompañamiento para tus profiteroles.
  • Nata: Para los que adoran la nata, puedes usarla para cubrir los profiteroles.

Profiteroles con cubierta de chocolate

Podemos ofrecerte una cómoda presentación de este delicioso postre para tu negocio: caja de 68 unidades. Sin duda, tu negocio va a satisfacer a tus comensales. Preparamos cada receta con profesionalidad. Contáctanos y comprueba la calidad y autenticidad de nuestros productos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS