Inicio Blog Actualidad Patatas teja. Versátiles y deliciosas.

Patatas teja. Versátiles y deliciosas.

patatas-teja-para-dipear

El corte de patata teja es muy común y utilizado para acompañar muchas comidas o para ocasiones especiales. Es una preparación sencilla pero que requiere de precisión para lograr la textura y el sabor deseado.

Conoce con nosotros las características de una buena ración de patatas tipo teja para complacer a tus comensales. Te mostraremos qué hacer si quieres tener patatas corte teja listas para ser servidas en tu negocio sin complicaciones.

¿Cuándo servir patatas fritas tipo teja?

Son muchas las ocasiones en que puedes servir papas fritas corte teja para complacer a tu clientela. Permítenos indicarte algunas ideas:

  • Como acompañante de cócteles: Si sirves cócteles en tu negocio no puedes dejar de considerar la opción de acompañar las bebidas con una ración de patatas fritas.
  • Junto a cualquier corte de carne o hamburguesas: No hay mejor ocasión para servir patatas fritas tipo teja que con este tipo de alimentos.
  • Acompañando ensaladas: Un complemento vegetariano para cualquier tipo de ensaladas siempre será una ración de patatas corte teja.
  • Con diferentes salsas: Combina diferentes salsas, y deja que tus clientes usen las patatas para dipear. Su forma es perfecta para ello.

Patata teja lista para servir en tu negocio

Puedes disponer de este producto de una manera muy sencilla sin que tengas que preocuparte por su preparación. Contáctanos y gestionaremos tu pedido para que puedas complacer a tus clientes con patatas fritas listas para freír. Presentar fabulosos platos acompañados de patatas tipo teja ya no será un problema para ti.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS