Inicio Blog Actualidad Nuevos coulants de té verde y maracuyá y de chocolate blanco. Deliciosos y originales

Nuevos coulants de té verde y maracuyá y de chocolate blanco. Deliciosos y originales

¿Has pensado en ofrecer a tus clientes un rico volcán con un estilo y sabor originales? Con los coulants de chocolate blanco o de té verde maracuyá podrás sorprenderlos a todos.

Es posible que no hayas oído antes de estas versiones de este rico postre, muy buscado por los comensales. Es por ello que hemos preparado esta entrada, para que conozcas todos los detalles de estos suculentos aperitivos y con qué puedes servirlos.

¿Preparado? Comencemos…

Coulant de té verde y maracuyá o de chocolate blanco.

Es increíble la cantidad de combinaciones que se pueden conseguir si pones a prueba tu creatividad con distintas variantes de Coulant. Originalmente la receta de coulant está compuesta de chocolate.

Sin embargo, es posible lograr otras combinaciones excelentes que harán de tu negocio un lugar distinguido. Ya desde hace algún tiempo se viene combinando el té verde con la maracuyá, logrando así un contraste sorprendente.

Para conseguir una apariencia más original, los cocineros más creativos suelen optar por el chocolate blanco. Es así como, no solamente encontrarás un contraste de sabores agradable, sino que también podrás jugar con los colores de tu postre.

¿Cómo es su sabor?   

Si tuviéramos que describir el sabor de estos postres podríamos decir que es exótico. Hay un alto contraste entre sus ingredientes. Por otra parte, el dulce será la sensación predominante en todo momento, sea cual sea su variante.

¿Qué hay de su textura?

El coulant de té verde y maracuyá, así como el de chocolate blanco, son postres muy suaves. A pesar de que su corteza es más dura que la parte interna, prácticamente todo se derrite al contacto con el paladar.

Otro calificativo para describir la textura de estos dulces es esponjoso. Esto hace posible identificar o evaluar la frescura del producto.

Ocasiones para servir Coulant chocolate blanco y Coulant té verde maracuyá

Un coulant de té verde y maracuyá, o de chocolate blanco puede servirse en cualquier ocasión. Es especialmente utilizado en cenas elegantes, siendo un aperitivo que encanta a niños y adultos.

Como parte de una comida balanceada, este tipo de postres representa un complemento bastante oportuno. De hecho, en algunos negocios especializados en postres y otras delicatessen, puede constituir parte de la carta exclusiva del día.

Pídelo listo para servir en tu negocio

Si deseas pedir este plato listo para servir en tu restaurante o local de comidas, podemos encargarnos de todo el proceso. Contáctanos para un pedido y te facilitamos las cosas colocando a tu disposición un postre listo para servir a tus clientes.

Te ahorramos tiempo y esfuerzo haciéndote llegar un plato nuevo y que te proporcionará clientes fieles y satisfechos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS