Inicio Blog Actualidad NUEVA GAMA DE CARNE DE ANGUS DE LAS PIEDRAS

NUEVA GAMA DE CARNE DE ANGUS DE LAS PIEDRAS

Uruguay y su carne de Angus nos han engatusado. Las excepcionales condiciones climáticas del país para la cría y permanencia del buen ganado bovino y ovino y las extraordinarias cualidades de la carne para su consumo han hecho que Jet Extramar vea en ella un producto ideal que no debería faltar en ningún menú de restaurante.

Por si no lo sabías, Uruguay representa una fuente confiable y consistente de aprovisionamiento de la carne roja de alta calidad y lo lleva haciendo desde principios de siglo. Sí, estamos ante uno de los países exportadores de carne roja más importantes y con presencia en más de 70 países.
En cuanto a la carne de Angus en concreto de Jet extramar, proviene de Las Piedras (Uruguay), donde los procedimientos que se siguen cumplen a rajatabla las normas estándares para conseguir una carne de la más alta calidad.
Se trata de terneros nacidos en libertad y criados en granjas y estancias en las extensas llanuras de Uruguay, son animales menores de 30 meses finalizados con grano al menos 120 días antes de su sacrificio.
La jugosidad, el grado de marmoración y su intenso y exquisito sabor han terminado por cautivar a Jet Extramar y ahora, queremos que tú consigas lo mismo con tus comensales.
¿Quieres conocer los productos de carne de Angus que tenemos?
¡Mira la nueva gama que tenemos para ti!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS